iFoReX Posted June 8, 2012 Share Posted June 8, 2012 me ayudarian amigos con este problema porfavor , bueno, es que hace tiempo ya, ( 1 año) , que no puedo jugar con mi notebook cargando, solo puedo jugar sin el cargador enchufado, si esta con el cargador y estoy jugando cualquier juego, se me apaga , y aveces cuesta para que se prenda, PD : ( ademas se calienta mucho el notebook, y suena demaciado ) Link to comment
Alexs Posted June 9, 2012 Share Posted June 9, 2012 Cambiale la Bateria, Quiza se le acabo el liquido, y hazle una buena mantencion para quitarle suciedad y polvo Link to comment
Krujitoz Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 1.- Vete a Equipo - *Click Derecho - Administrar - Administrador de dispositivos - Bateria - Desinstalar - Apagar - Quita la Bateria y solo conectala a la luz - Prender - Apagar - Poner Bateria - Prender - Saldra Instalando blah blah blah - Listo... 2.- Haz lo de arriba.. Link to comment
iFoReX Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 seguro que no pasa nada e.e ? Link to comment
Alexs Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Son 2 Posibles Problemas: -Esta mal configurado y por esto se apaga (Hazle caso a Krujitos) -Si no es eso, el Notebook ya esta muy usado (Hazme Caso a mi) Y si no, llevalo con un tecnico, podria ser algo mas especifico como un Malware o SO Dañado Link to comment
Carlossg Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 Y sino, u cargador está fundido y no genera la suficiente potencia para mantener el ordenador jugando y cargar la batería... Link to comment
Skyline72 Posted June 16, 2012 Share Posted June 16, 2012 Amigo yo tuve el mismo problema con mi laptop se calentaba mucho el ventilador de refrigeración se esforzaba mucho y apenas entraba en 1 server y jugaba un rato se apagaba y aveces le daba a prender hasta 5 veces para que respondiera yo pensaba que era eso de la batería pero ami me resulto ser otra cosa me arme de valentía y la destape y el ventilador estaba todo repleto de basura y polvo y el procesador y la targeta de video estaban sin pasta termica eso hacia a mi pc pasar a una temperatura que te quemaba la muñeca y los dedos.. no creo que sea bateria pero yo siendo tu hiciera lo que te dijeron arriba si no llévala a una limpiesa con el tecnico te lo aseguro que eso si funcionara Link to comment
iFoReX Posted June 16, 2012 Author Share Posted June 16, 2012 no se preocupen ya amigos mi PC murio :c viewtopic.php?f=149&t=44387 ahora tendre que usar mi laptop vieja Link to comment
Recommended Posts