Jorgx Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 Antes que nada, soy un usuario nuevo en este foro, aunque juego mta desde hace tiempo. Por favor quisiera saber si existe un server que sea exclusivamente de 'deathmatch' ya sea individual o por equipos, eso si que sea un server activo, si lo tienen pasar el nombre y la ip por favor.
iFoReX Posted June 8, 2012 Posted June 8, 2012 [uVA]RPG/DM Server, algo asi , ese lo he jugado 2 años es re bueno elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
~Zeus~ Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 -ffs- es uno de los mas pros que hay en MTA, estan vortex, claudio, armani, luego TG, suele estar Sebas el mapper, pero yo juego en [bOSS]Destruction Derby y es muy bueno. Mapper y sustituidor de texturas (aprendiendo) Voluntario ~ZeuS~
iFoReX Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 u.u Zeus creo que el habla no de DM Race, el habla de los deathMachs Servers elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
~Zeus~ Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 Basemode? Tipo ksa? Mapper y sustituidor de texturas (aprendiendo) Voluntario ~ZeuS~
iFoReX Posted July 14, 2012 Posted July 14, 2012 No, DeathMach tiene muchos tipos, Team Deathmach ( que es como el KSA ), Individual Deathmach y muchos mas , peor recomiendo el team Deathmach, es mas entretenido OkNo elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
BorderLine Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 creo que el [uVA] es uno de los mejores, pero hace algun tiempo atras lo vi en otra version antigua de MTA. nose si ayan actualizado, quisas deberas instalar la version vieja Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
iFoReX Posted July 17, 2012 Posted July 17, 2012 Si lo actualizaron, scooby se compro servidores propios y ahora es de 1028 slots o algo asi pero arriba de 1000 c: elMota/elFoReX De Vuelta En MTA *---------* Cuenta De Youtube En La Que Subo Tutoriales Acerca De MTA :3 https://www.youtube.com/user/KillersGPs
~Zeus~ Posted July 18, 2012 Posted July 18, 2012 Tambien lo probvare a ver que tal Mapper y sustituidor de texturas (aprendiendo) Voluntario ~ZeuS~
Recommended Posts