JuanM27 Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 hola, la verdad nose como saber el nombre del pj desde el nombre de cuenta. no encontre nada de la wiki o no lo entindi yo tengo por ejemplo mi cuenta y otra conectada, los 2 en un clan, pero cuando yo saco a la otra persona del clan quiero que le avise. pero nose como. tengo asi, local player = getPlayerFromNick ( Jugador ) outputChatBox ( "Te Eliminaron del Clan",player, 0, 255, 0 ) pero no lo hace. el Jugador yo lo envio desde la Lista del cliente, si cambio el player por source me lo envia ami. me faltaria saber como enviarle el mensaje al otro. alguien me puede esplicar como seria. saludos Link to comment
Edikosh998 Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetPlayerFromName Usa este, es mejor. Link to comment
Castillo Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 getAccountPlayer -- Obtiene el jugador de una cuenta. Link to comment
JuanM27 Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 bueno muchas gracias a los 2 pero la verdad, no se si es por la hora o que. pero no lo logro hacer andar pongo el code como lo tengo. local thePlayer = getAccountPlayer ( Jugador ) -- get the client attached to the account if ( getElementType ( thePlayer ) == "player" ) then -- see if it really is a player (rather than a console admin for example) -- return not isPedDead(thePlayer) -- if the player's health is greater than 0 outputChatBox ( "Te Eliminaron del Clan",tostring(getPlayerName(thePlayer)), 0, 255, 0 ) end eso lo copie de la wiki. Link to comment
Castillo Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Te explico, vos tenes un nombre de una cuenta, es correcto? si es asi, entonces tenes que obtener el userdata ( elemento ) de esa cuenta con la funcion: getAccount y luego usar ese elemento en getAccountPlayer. Link to comment
JuanM27 Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 Te explico, vos tenes un nombre de una cuenta, es correcto? si es asi, entonces tenes que obtener el userdata ( elemento ) de esa cuenta con la funcion: getAccount y luego usar ese elemento en getAccountPlayer. no te entendi lo del userdata ( elemento ) en la wilki dice function getAccountFromName(username) local acc = getAccount(username) if acc then return acc else return false end end entonces por ejemplo tengo que usar el acc en getAccountPlayer? Link to comment
Castillo Posted June 6, 2012 Share Posted June 6, 2012 Esa funcion me parece bastante inutil, hace lo mismo que getAccount Link to comment
JuanM27 Posted June 6, 2012 Author Share Posted June 6, 2012 listo ya esta... era mas facil de lo que pensaba, lo hice asi, nose si estara mal pero me funciono. local test = getAccountPlayer(getAccount(Jugador)) outputChatBox ( "Te Eliminaron del Clan",test, 255, 0, 0 ) muchas gracias a los 2 Link to comment
Recommended Posts