~Zeus~ Posted June 4, 2012 Posted June 4, 2012 Hola a todos, como digo en el titulo busco a alguien con un sv que tenga: -Toolbox -OMGEsp -MovementRecorder Tengo echo mi v1 ya, pero me gustaria hacer un ft.Mi server mapea, pero al testear un mapa me dice error. Mapper y sustituidor de texturas (aprendiendo) Voluntario ~ZeuS~
BorderLine Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 debes borrar los archivos dump, esos provocan problemas al testear Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
Alexs Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Perdon mi ignorancia, pero que es Toolbox? Developer @ MYVAL
BorderLine Posted June 7, 2012 Posted June 7, 2012 Perdon mi ignorancia, pero que es Toolbox? son herramientas para facilitar un poco el mapeo de un DM o DD suelen ser eficientes para hacer loops y wallrides. Hacerlos manual es un caos, especialmente poqr si quedan desformados el vehiculo al dar el loop pierde velocidad y se daña facilmente Actual Nick: [XGN]BorderLine Actual Clan: XLatino Actual Status: Staff, Mod Level 1 (BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline
~Zeus~ Posted July 13, 2012 Author Posted July 13, 2012 Sigue igual Mapper y sustituidor de texturas (aprendiendo) Voluntario ~ZeuS~
Recommended Posts