Soren Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 Hola a todos, estoy armando un server race y quiero usar el resource llamado dm_respawn (a.k.a training)(https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=3667) Pero lo testee y me di cuenta que tambien se puedo respawnear en DD y FUN. Queria saber si hay una forma de bloquear el respawn en los DD y FUN. Porfavor ayudenme. Datos adicionales: Deberia haber una forma de hacer que cheque el nombre del mapa y si tiene [DD] o [FUN] se bloquee el evento Link to comment
BorderLine Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 mira, hay un script el auto ghostmode, chekate el codigo, ese script reconoce cuando el nombre del map tiene [DM] o [DD]. es lo unico que te puedo aportar, estoy lejos ed mi pc asi ke no podria ayudarte con la funcion Link to comment
Soren Posted June 3, 2012 Author Share Posted June 3, 2012 mira, hay un script el auto ghostmode, chekate el codigo, ese script reconoce cuando el nombre del map tiene [DM] o [DD]. es lo unico que te puedo aportar, estoy lejos ed mi pc asi ke no podria ayudarte con la funcion Ya vi mil gracias, se hace con sting.find, Despues si tengo problemas preguntare aqui Link to comment
Soren Posted June 3, 2012 Author Share Posted June 3, 2012 Perdon por el double post, pero se que si no lo hacia no hiban a ver esto. Tengo esto if string.find(mapInfo.name, "[DD]", 1, true) Y quiero hacer un cancel event. Pero eso es svside. Y tengo que meter eso en clientside. Como lo hago?! Link to comment
Recommended Posts