3rokul Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 no se me crea la tabla de exp_system ni la de house_system, en el caso del exp system me pone en "creating table exp_system" pero no la crea, con la de house no me pone nada. Pienso que es un error de conexion con la base de datos pero no comprendo que puede pasar. Link to comment
Plate Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Bueno amigo a mi me pasaba lo mismo haci que as lo siiguiente al final en lo ultimo del resoruce exp_system pone esto mira exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) y cuando aprieten tab veran la columna level con la cantidad de levels que tengan o sino te anda haci ponelo en otro resoruce mira exports.scoreboard:addScoreboardColumn('Zombie kills') addEvent("onZombieWasted",true) addEventHandler("onZombieWasted",root, function (killer) givePlayerMoney(killer,50) addPlayerZombieKills(killer) end) function addPlayerZombieKills(killer) local account = getPlayerAccount(killer) if isGuestAccount(account) then return end local zombieKills = getAccountData(account,"Zombie kills") if not zombieKills then setAccountData(account,"Zombie kills",0) end setAccountData(account,"Zombie kills",tonumber(zombieKills)+1) end addEventHandler("onPlayerLogin",root, function () local account = getPlayerAccount(source) if isGuestAccount(account) then return end local zombieKills = getAccountData(account,"Zombie kills") if zombieKills then setElementData(source,"Zombie kills",tostring(zombieKills)) else setElementData(source,"Zombie kills",0) end end) addEvent ( "onZombieWasted", true ) addEventHandler ( "onZombieWasted", root, function ( theKiller ) exports.exp_system:addPlayerEXP ( theKiller, 10 ) end ) exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) jje yo lo tengo con el recurso zombiekills_server.lua Link to comment
Castillo Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Eso no tiene nada quever con su problema, el esta diciendo que la tabla requerida para el recurso "exp_system" no se esta creando. Link to comment
Plate Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 yo entendi el tema le dije aque a mi me paso lo mismo haci que yo cree la columna solid va me dijistes vos como se hace Link to comment
Castillo Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 No esa columna, el esta hablando de la de SQLite. Link to comment
Plate Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Solid yo entendi de que habla pero a mi tampco se me creo haci que hise eso le di una posible solucion Link to comment
Castillo Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 1: Porque no empezas a pensar antes de postear? 2: El nunca menciono una columna ahora que vuelvo a leer su post, el dijo tabla. 3: Una columna y una tabla no tienen nada quever. Link to comment
Edikosh998 Posted May 31, 2012 Share Posted May 31, 2012 Si es SQLite, que use el SQL Browser para que chequee si se creo o no Link to comment
Edikosh998 Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 es mysql.. Y bueno, usa el XAMMP y configura para que sea en localhost Link to comment
Castillo Posted June 2, 2012 Share Posted June 2, 2012 es mysql.. Las tablas de esos dos recursos son SQLite, no MySQL. Link to comment
3rokul Posted June 3, 2012 Author Share Posted June 3, 2012 Como lo configuro entonces si yo uso un serv en mysql? Link to comment
Castillo Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 No es opcional, el script fue creado para usar SQLite. Link to comment
3rokul Posted June 3, 2012 Author Share Posted June 3, 2012 como lo configuro en sqlite? Link to comment
Castillo Posted June 3, 2012 Share Posted June 3, 2012 Se configura solo. Pero igual, estos recursos no pueden usarse con el MTA Paradise de Mabako, porque no usan las cuentas predeterminadas del MTA. Link to comment
Recommended Posts