3rokul Posted May 27, 2012 Share Posted May 27, 2012 Se puede cambiar la forma de correr de defecto del pj por otra animación similar? Si se puede podríais explicarme como? Gracias adelantadas. pd: Cuando hablo de correr, me refiero a correr/esprintar, ambos, me gustaría poder saber como modificarlo y hacer un script de x segundos corriendo, que te canses y en "y" segundos poder volver a esprintar. Link to comment
3rokul Posted June 10, 2012 Author Share Posted June 10, 2012 (edited) up] Edited June 23, 2012 by Guest Link to comment
iFoReX Posted June 10, 2012 Share Posted June 10, 2012 lol 3 cosas 1. se pueden hacer muchas cosas scripteando 2. lo de la bandana la puedes cambiar con archivos .txd, dff, engineReplaceModel 3. no doble postees Link to comment
3rokul Posted June 23, 2012 Author Share Posted June 23, 2012 Quiero saber como poder cambiar la manera de correr y de esprintar el personaje, que alguien me conteste a mi duda porfavor Link to comment
BorderLine Posted June 24, 2012 Share Posted June 24, 2012 eso si, puedes cambiar entre las mismos tipo de correr dentro de gta. Hay distintos. Hasta donde tengo conocimientos actualmente no se pueden exportar nuevos estilos algo como del gta 4 y eso. Pero deberias usar las animaciones https://wiki.multitheftauto.com/wiki/SetPedAnimation Link to comment
3rokul Posted June 24, 2012 Author Share Posted June 24, 2012 Quiero cambiar la forma de correr por una que ya venga en mta, pero nose como empezar. Link to comment
Recommended Posts