maauroo Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Hola .. Me Gustaria Hacer Un Gamemode. Con Que Funciones Puedo Empesar Primero? Link to comment
Alexs Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Creo que no sabes lo que es un gamemode, se mas especifico en lo que buscas Link to comment
maauroo Posted May 22, 2012 Author Share Posted May 22, 2012 Se Lo Que Es.. Por Eso Quiero Que Con La Ayuda De Ustedes Que Me Digan Las Funciones Basica.. Link to comment
Edikosh998 Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 Aca tenes la funciones basicas : https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Ser ... _Functions https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Cli ... _Functions Link to comment
Castillo Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 No existen funciones basicas de un game mode en mi opinion, porque cada uno lo hace como quiere o sabe. Link to comment
BorderLine Posted May 23, 2012 Share Posted May 23, 2012 el gamemode es nomas el conjunto de scripts. Yo tenia un gamemode de zombies y mi gamemode nomas era el spawn. Link to comment
maauroo Posted May 23, 2012 Author Share Posted May 23, 2012 Hola. Encontre Un Gamemode Que Me Ayuda Un Poco.. Pero Tiene Un Problema .Lua function Selection(player) bindKey(player,"space","down",Spawn) bindKey(player,"arrow_l","down",SwitchSkin) bindKey(player,"arrow_r","down",SwitchSkin) showPlayerHudComponent ( player, "ammo", false ) showPlayerHudComponent ( player, "weapon", false ) showPlayerHudComponent ( player, "clock", false ) showPlayerHudComponent ( player, "health", false ) showPlayerHudComponent ( player, "money", false ) showPlayerHudComponent ( player, "radar", false ) playSoundFrontEnd (player, 32 ) fadeCamera ( player, true ) end function Selection2(player) if(not isPlayerDead(player) == true) then outputChatBox(" ", player, 0, 255, 0) outputChatBox("as escogido morir para seleccionar otro skin.", player, 0, 138, 138) outputChatBox("Presiona las flechas para cambiar el skin y la tecla espacio para seleccionarlo.", player, 0, 138, 138) outputChatBox("Si el skin que deseas no esta en el selector presiona f1 para abrir el panel y elegir tu skin.", player, 0, 136, 138) killPlayer(player, player) end setTimer(Selection,1000,2,player) end function SwitchSkin( player, key ) setPlayerRotation ( player, 192 ) local skin skin = getPlayerSkin(player) if(key == "arrow_l" and skin ~= 0) then setPlayerSkin(player,skin - 1) else setPlayerSkin(player,skin + 1) end playSoundFrontEnd (player, 42 ) end function Spawn( player ) playSoundFrontEnd (player, 46) outputChatBox("Skin Seleccionado, a Jugar!", player, 0, 255, 138) unbindKey ( player, "space", "down", Spawn ) unbindKey ( player, "arrow_l", "down", SwitchSkin ) unbindKey ( player, "arrow_r", "down", SwitchSkin ) showPlayerHudComponent ( player, "ammo", true ) showPlayerHudComponent ( player, "weapon", true ) showPlayerHudComponent ( player, "clock", true ) showPlayerHudComponent ( player, "health", true ) showPlayerHudComponent ( player, "money", true ) showPlayerHudComponent ( player, "radar", true ) spawnPlayer(Spawn, -2329.7912597656, -1623.5703125, 483.70831298828, 0, 192) setCameraMode ( player, "player" ) end function GamemodeStart( res ) players = getElementsByType ( "player") for k,v in ipairs(players) do setElementData( source, "score", 0 ) bindKey(v,"F4","down",Selection2) outputChatBox("< Presiona las flechas para cambiar de skin y espacio para seleccionarlo. >", v, 255, 138, 0) setElementData( v, "score", 0 ) setTimer(SpawnPlayer,1000,2,v) setTimer(Selection,1000,2,v) fadeCamera ( v, true ) end setTimer( call, 1000, 1, getResourceFromName("scoreboard"), "addScoreboardColumn", "score" ) end function GamemodeEnd( res ) players = getElementsByType ( "player") for k,v in ipairs(players) do unbindKey(v,"F4","down",Selection2) end end --function PlayerDeath() --setTimer(SpawnPlayer,1000,2,source) --end function SpawnPlayer(source) spawnPlayer(source, -2329.7912597656, -1623.5703125, 483.70831298828, 0, 192) end function PlayerJoin(playerSource) bindKey(source,"F4","down",Selection2) outputChatBox("< Presiona las flechas para cambiar el skin y la tecla espacio para seleccionarlo. >", source, 255, 255, 0) setTimer(SpawnPlayer,1000,2,source) setTimer(Selection,1000,2,source) end Supuestamente Este Script Es De Gtachile. Bue Tiene Problema Al Seleccionar. Cuando Selecciono No Me Puedo Mover, Queda Como Trabado. No Me Deja Jugar. Que Problema Tiene?? Pliss Ayudenmen. Link to comment
maauroo Posted May 24, 2012 Author Share Posted May 24, 2012 Alguien Que Pueda Arreglarme El Gamemode?? Pliss! Link to comment
Edikosh998 Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Scripting_Introductionhttps://wiki.multitheftauto.com/wiki/Int ... ng_the_GUI http://www.learnenglish.de/ Sinceramente, basta... Si vas aprendiendo , te vas dando cuenta los errores. De los errores se aprenden. De la conformidad no Link to comment
Soren Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 Primero dinos de donde lo sacaste, para asegurarnos que no sea robado y te ayudaremos Link to comment
maauroo Posted May 25, 2012 Author Share Posted May 25, 2012 lo saque de la pagina de comunidad.. es un gamemode. Porfavor Cual Es El Problema?! Link to comment
Edikosh998 Posted May 25, 2012 Share Posted May 25, 2012 function contestarPregunta() local respuesta local user = getForumUser(source) if getGanasDeAprenderDelTipo(source) < 20 then respuesta = "No se contesta" elseif getGanasDeAprenderDelTipo(source) > 50 then respuesta = "Ahi si" end return respuesta end Cual sera el problema ahi? Link to comment
maauroo Posted May 26, 2012 Author Share Posted May 26, 2012 Gracias Por Ser Tan Amables. Cierren Tema Sin Solucion.. Link to comment
Edikosh998 Posted May 26, 2012 Share Posted May 26, 2012 Le falta el evento Es verdad :), gracias Alex mauroo , de nada. Hacemo lo que podemos, no tenemos la capacidad de debuggear un error de un script de 100 lineas, si saber de que se trata. Capaz haya alguno que si, pero no te va a querer ayudar si vos no mostras un poco de esfuerzo a aprender a programar. A ver, entiendan que programar es un trabajo, y vos podes ganar mucha plata con eso. Pero para llegar a eso, se requiere estudio y aprendizaje como cualquier otra materia. Entonces no creas que alguien te de servido las cosas, sino que tendras que estudiar y averiguar. Aca te van a ayudar, solo si sos concreto con lo que preguntas y demostras que entendes el problema y la respuesta. De nada sirve un script hecho por otro, sin entender una letra y pegando lo que puso PARA LUEGO PREGUNTAR por otro error como esos. Link to comment
Recommended Posts