Plate Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 necesitaria que me pasen un script para que el LiderSAS con /quitarSAS "..acconName.." quite al player me dirian como se hace 2): como hacer que un grupo acl se spawnee en un lugar Link to comment
Castillo Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 1: La verdad que ni idea de que estas hablando, ni siquiera nos decis que sistema usas, grupos ACL talvez? 2: Usa las funciones: getPlayerAccount, getAccountName, aclGetGroup, isObjectInACLGroup, spawnPlayer. Link to comment
Plate Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 No uso ningun sistema te digo quisiera crear un comando que el aclgroup LiderSAS pueda quitar personas de el grupo SAS con /quitarSAS y el nombre del player Link to comment
Alexs Posted May 21, 2012 Share Posted May 21, 2012 function removerdeclanmcc (playerSource, commandName, accountName) local usuariomcc = getAccountName ( getPlayerAccount ( playerSource ) ) if isObjectInACLGroup ("user."..usuariomcc, aclGetGroup ( "LiderSAS" ) ) then if ( accountName ) then aclGroupRemoveObject ( aclGetGroup ( "sas" ), "user.".. accountName ) outputChatBox ( "El Usuario '".. accountName .."' fue eliminado de S.A.S", playerSource ) aclReload ( ) else outputChatBox ( "No especificaste Usuario.", playerSource ) outputChatBox ( "Syntax: /quitarsas [Nombre de Cuenta]", playerSource ) end end end addCommandHandler ("quitarsas", removerdeclanmcc) Link to comment
Plate Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 y para lo del spawneo solid en eso de spawnplayer encontre lo de un spawn de un team me viene de 10 por que yo tengo un panel de logeo me podes decir ahora como modificarlo para que el player se respawnee hay y para que cuando se logee no pierda las armas Link to comment
Recommended Posts