jkpoxD Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Hola, Bueno les tengo una pregunta, no me dicen en que parte de la wiki explica como colocar autos en un lugar, y que esten: *Inamovibles *Indestructibles *Blockeados (cerrados) La onda seria poner mas de 1 , Muchas gracias!. Pd:Si conocen alguno echo me lo pasan? es que soy nuevo en esto y todabia no cree ningun script u.u Link to comment
Castillo Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 setElementFrozen -- Para que no se pueda mover. setVehicleDamageProof -- Para que sea Indestructible. setVehicleLocked -- Para blockearlo. Con esas funciones podes obtener eso, pero vas a tener que aprender lo basico de Lua. Link to comment
jkpoxD Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 setElementFrozen -- Para que no se pueda mover. setVehicleDamageProof -- Para que sea Indestructible. setVehicleLocked -- Para blockearlo. Con esas funciones podes obtener eso, pero vas a tener que aprender lo basico de Lua. Ah, bueno gracias!, algo de eso me imaginaba que era, el tema es segir buscando que poner , Pero Gracias! Link to comment
Castillo Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 De nada, cualquier cosa volves a postear y te ayudamos. Link to comment
jkpoxD Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 De nada, cualquier cosa volves a postear y te ayudamos. Gracias (: , una pregunta mas , no sabes donde esta en la wiki como crear el auto no? por que ni eso se empese a leer la wiki pero me pierdo, se que pasa eso, esperaria que leer mas me sirva y llege a saber cosas basicas Link to comment
Castillo Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 createVehicle Tambien podes crearlos en Map Editor y ponerlos como un mapa. Link to comment
jkpoxD Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 createVehicle Tambien podes crearlos en Map Editor y ponerlos como un mapa. Estaria bien algo asi? : onResourceStart {1} createVehicle setElementFrozen setVehicleDamageProof setVehicleLocked ? Link to comment
Castillo Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Lo siento pero eso no tiene el menor sentido. Leete este tutorial: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/ ... %B3n_a_Lua Link to comment
jkpoxD Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Lo siento pero eso no tiene el menor sentido.Leete este tutorial: https://wiki.multitheftauto.com/wiki/ES/ ... %B3n_a_Lua Jajaja eso pense, lo lei algunas veces, pero lo volvere a leer, tu dices que con los datos que me pasasste y si entiendo esa info que esta en la wiki, creare ese resource? Pd: disculpame por las molestias :_ Link to comment
Castillo Posted May 20, 2012 Share Posted May 20, 2012 Si, con esas funciones podes hacerlo. Link to comment
jkpoxD Posted May 20, 2012 Author Share Posted May 20, 2012 Si, con esas funciones podes hacerlo. Listo, Capo te lo agradesco Link to comment
Recommended Posts