mercenario1995 Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 (edited) Hola a todos como he visto en mta solo hay un city project y encima esta en ingles vale q alguna gente sepa pero los q no pues la llevan clara por eso he decidido hacer un city al menos intentarlo y para hacerlo como bien saben necesito scripter q sepan bastante si alguien quiere participar en este proyecto escriban aquí. Hacen falta las siguientes cosas: -Un grupo de scripter pro -Un diseñador de la pagina web -Mapers Un saludo *ATENCION:Este proyecto es bastante serio si te lo vas a tomar a cachondeo por favor no molestes Edited May 19, 2012 by Guest Link to comment
Alexs Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Iba todo bien hasta que dijiste "hacer pruebas" dudo que se inscriban tantos como para eso.... Link to comment
mercenario1995 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 pues ya esta ya quite eso ya vere despues la gente q sabe y eso este proyecto le interesara a mucha gente imagino Link to comment
Castillo Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Viendo tu manera de hablar y tus errores al escribir no parece muy serio la verdad. Ami siempre me parecio mas seria la gente que habla ingles. Link to comment
Alexs Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Viendo tu manera de hablar y tus errores al escribir no parece muy serio la verdad. Ami siempre me parecio mas seria la gente que habla ingles. Creo que a todos les pasa igual, es que es otro idioma y uno se acostumbra a sentirlos mas formales, pero si pasas 1 dia en 4Chan te das cuenta de que en verdad joden mucho mas que nosotros, y concuerdo en lo de la manera de escribir, dudo que a alguien le interese un proyecto asi Link to comment
mercenario1995 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 me igual como escriba sabes solo he presentado un proyecto no una lectura makina si no te interesa no escribas Link to comment
iFoReX Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Con esa actitud no conseguiras nada. Link to comment
Alexs Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Creo que solo esta buscando Scripters Gratis por que no sabe hacer las cosas el solo... Link to comment
mercenario1995 Posted May 19, 2012 Author Share Posted May 19, 2012 tssss niños chicos tenian q contestar men haber si te enteras q nobb eres que para hacer un city proyect no hace falta 1 script sino 3 o 4 men tss si yo pudiera solo lo haria Link to comment
Alexs Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Para hacer un servidor o cualquier proyecto solo falta animo, alguien cierre este Post, nadie ayudara a nadie con esa actitud y esta armando forobardo Link to comment
Castillo Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 La verdad que no siempre se necesitan 3 o 4, yo podria crearlo solo la verdad . Cierro el tema asi no se ponen a insultarse. Link to comment
Recommended Posts