dell01 Posted May 19, 2012 Posted May 19, 2012 hola todos amigos que tal, bueno quiero saber 2 cosas aver si se puede hay alguna manera de actualizar el nombre del server y el numero maximo de player sin reinicia la consola del server?? quiero saber si eso existe y si existes les agradeseria que me dijieran como lo puedo hacer saludos a todos.
Castillo Posted May 19, 2012 Posted May 19, 2012 Tema movido a "Scripting". @On topic: Antes habia una funcion para cambiar el nombre del servidor. Para cambiar los jugadores sin reiniciar creo que podrias usar la funcion: setMaxPlayers.
dell01 Posted May 21, 2012 Author Posted May 21, 2012 aah, ok bueno amigo solidsnake muchas gracias de todas manera amigo, pero ya igual no lo voy a usar, lo que pasa tenia un vps windows y ahora deje de usar el windows y compre un vps linux pero como no sabia ni tenia idea de como iva a usar el root para poner un server en linux. pero busque informacion por mi cuenta y pues bueno ya aprendi como usarlo otra cosa amigo como podria hacer que los sonidos de los zombies se escuchen constantemente, por q normalmente cuando estas donde ay zombies los sonidos suenan y al rato vuelven a sona de nuevo sabes como puedo hacer que suene mas rapido como cada 2 segundos o algo asi? espero aver que me dices, saludos cuidate
Recommended Posts