dell01 Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 hola todos amigos que tal, bueno quiero saber 2 cosas aver si se puede hay alguna manera de actualizar el nombre del server y el numero maximo de player sin reinicia la consola del server?? quiero saber si eso existe y si existes les agradeseria que me dijieran como lo puedo hacer saludos a todos. Link to comment
Castillo Posted May 19, 2012 Share Posted May 19, 2012 Tema movido a "Scripting". @On topic: Antes habia una funcion para cambiar el nombre del servidor. Para cambiar los jugadores sin reiniciar creo que podrias usar la funcion: setMaxPlayers. Link to comment
dell01 Posted May 21, 2012 Author Share Posted May 21, 2012 aah, ok bueno amigo solidsnake muchas gracias de todas manera amigo, pero ya igual no lo voy a usar, lo que pasa tenia un vps windows y ahora deje de usar el windows y compre un vps linux pero como no sabia ni tenia idea de como iva a usar el root para poner un server en linux. pero busque informacion por mi cuenta y pues bueno ya aprendi como usarlo otra cosa amigo como podria hacer que los sonidos de los zombies se escuchen constantemente, por q normalmente cuando estas donde ay zombies los sonidos suenan y al rato vuelven a sona de nuevo sabes como puedo hacer que suene mas rapido como cada 2 segundos o algo asi? espero aver que me dices, saludos cuidate Link to comment
Recommended Posts