starksZ Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 llevo mucho tiempo repasando la apgina de lua pero lo unico qe aprendi fue a usar function outputChatBox(" Hi all \"{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif\" alt=\"\" title=\"Very Happy\" />")source,0,255,0 y solo editar el False or true alguna escuela o pagina donde me enseñen mas avanzado el script? Link to comment
Alexs Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 llevo mucho tiempo repasando la apgina de lua pero lo unico qe aprendi fue a usar function outputChatBox(" Hi all \"{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif\" alt=\"\" title=\"Very Happy\" />")source,0,255,0 y solo editar el False or true alguna escuela o pagina donde me enseñen mas avanzado el script? wow, ese script no posee mucho sentido y se utiliza false no False, y respecto a webs, hay muchas, pero es mejor aprender aca mismo en el foro, yo aprendi con ejemplos y la wiki, aprovechala, no todos los juegos poseen una pagina tan amplia, aunque yo te puedo decir que no poseo ganas de ayudarte viendo como trataste a SolidSnake14, no es la Obligacion de nadie ayudar.... Link to comment
iFoReX Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 te faltan Parecentisis y orden tambien en los Parentesis Link to comment
starksZ Posted May 15, 2012 Author Share Posted May 15, 2012 Claro pero ase mucho tiempo solidsnake me dio una pagina de la wiki donde vi que se explicaba cada funcion como ExecuteComandHandler o OnPlayerJoin Link to comment
Alexs Posted May 15, 2012 Share Posted May 15, 2012 ajam, onPlayerJoin = Evento no funcion Link to comment
Edikosh998 Posted May 16, 2012 Share Posted May 16, 2012 Yo creo que habria que hacer un tutorial de scripting GENERAL, no solo para explicar lo de basico del MTA, sino tambien de la programacion en si. Porque a la larga los lenguajes comparten muchas caracteristicas, solo cambian las funciones y usos, y alguna regla en particular. Link to comment
Recommended Posts