Jump to content

Como aprendo el script (Solo leean los scripters)

starksZ

Recommended Posts

Posted

llevo mucho tiempo repasando la apgina de lua pero lo unico qe aprendi fue a usar

function  
 outputChatBox(" Hi all \"{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif\" alt=\"\" title=\"Very Happy\" />")source,0,255,0 

y solo editar el

False or true 

alguna escuela o pagina donde me enseñen mas avanzado el script? :|

Posted
llevo mucho tiempo repasando la apgina de lua pero lo unico qe aprendi fue a usar
function  
 outputChatBox(" Hi all \"{SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif\" alt=\"\" title=\"Very Happy\" />")source,0,255,0 

y solo editar el

False or true 

alguna escuela o pagina donde me enseñen mas avanzado el script? :|

wow, ese script no posee mucho sentido y se utiliza false no False, y respecto a webs, hay muchas, pero es mejor aprender aca mismo en el foro, yo aprendi con ejemplos y la wiki, aprovechala, no todos los juegos poseen una pagina tan amplia, aunque yo te puedo decir que no poseo ganas de ayudarte viendo como trataste a SolidSnake14, no es la Obligacion de nadie ayudar....

Posted

Claro pero ase mucho tiempo solidsnake me dio una pagina de la wiki donde vi que se explicaba cada funcion como ExecuteComandHandler o OnPlayerJoin

Posted

Yo creo que habria que hacer un tutorial de scripting GENERAL, no solo para explicar lo de basico del MTA, sino tambien de la programacion en si.

Porque a la larga los lenguajes comparten muchas caracteristicas, solo cambian las funciones y usos, y alguna regla en particular.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...