Edikosh998 Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 Hize un script donde aparezca como un mensaje a lo GTA Single Player.... El tema es que quiero saber si hay alguna forma de hacer que no se trabe el jugador cuando recibe ese mensaje (para optimizar el tickCount) function outputClient(text,r,g,b) if isElement(imagenChat) then killTimer(timerUno) destroyElement(imagenChat) outputClient(text,r,g,b) else local rojo = tonumber(r) or 220 local verde = tonumber(g) or 200 local azul = tonumber(b) or 200 imagenChat = guiCreateStaticImage(0.0205,0.3919,0.3076,0.2253,"Imagenes/FondoPS.JPG",true) mensajeChat = guiCreateLabel(0.0205,0.3919,0.3076,0.2253,tostring(text),true,imagenChat) local timerUno = setTimer(destroyElement,8000,1,imagenChat) guiLabelSetColor(mensajeChat,rojo,verde,azul) guiSetAlpha(imagenChat,0.7) guiSetFont(mensajeChat,digital7) playSoundFrontEnd(31) guiSetAlpha(mensajeChat,0.9) end end Funciona bien, pero osea...El tema es que cuando vos tenes el cartel y por ejemplo voy a un marker que me indica un mensaje, destruye el otro texto y crea uno nuevo (capaz eso hace que tarde). Link to comment
Edikosh998 Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 Hago doble post porque ya solucione el problema, aunque quiero usar este mismo topic para algo totalmente diferente... Necesito saber que funciones podria usar para poner en la pantalla del jugador una camara pero solo en una parte de la pantalla (osea, que esa camara no tape la pantalla). Habia un resource, que era un espejo retrovisor..eso es maso menos lo que estoy buscando. Si es MUY COMPLICADO hacerlo, dejenlo. Link to comment
Recommended Posts