Zoon Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 hola a todos, quiero saber si hay alguien que conosca sobre el resource "zombie" bueno este resource cada ves que se inicia en la parte de abajo en la esquina salen unos numeros de color blanco y creo que es el numero de zombies que estan a tu alrededor o algo asi. bueno lo que quiero saber es como hacer para quitar esos numero que esos numero no salgan mas alli. ayuda con eso por favor Link to comment
411~ Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 creo que es asi : abres el server / abres el admin panel / vas al resource "zombie" / te aparece ( start , stop , edit..) / click en edit / te aparece toda una lista de cosas que trae el resource hay se desactiva. espero que te sirva por mas ayuda encuentrame en Skype : Gustav_mbl Link to comment
Castillo Posted May 14, 2012 Share Posted May 14, 2012 @411: Que yo sepa no se puede desactivar asi, no todos los recursos traen eso. @gtamega: Busca en "zombies_client.lua" la funcion: "movethroatcol" y borra donde todo esto: local screenWidth, screenHeight = guiGetScreenSize() local dcount = tostring(table.getn( myZombies )) dxDrawText( dcount, screenWidth-40, screenHeight -50, screenWidth, screenHeight, tocolor ( 0, 0, 0, 255 ), 1.44, "pricedown" ) dxDrawText( dcount, screenWidth-42, screenHeight -52, screenWidth, screenHeight, tocolor ( 255, 255, 255, 255 ), 1.4, "pricedown" ) Link to comment
Zoon Posted May 14, 2012 Author Share Posted May 14, 2012 hola man gracias por tu ayuda amigo. yo intente eso que me dijistes pero no resulto como dice el amigo snake no todos los resources traen eso pero igual man de todas maneras agradesco tus intenciones de ayuda gracias hola solidsnake si me resulto man gracias por tu ayuda yo ya llevate rato buscando como quitar eso pero no encontre la forma pero me resulto gracias amigo Link to comment
Recommended Posts