Edikosh998 Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Hola, Vi que varios servers ponen un camera matrix enfocando un lugar..Hasta ahi facil. Pero luego, muestran como una mini introduccion con varios bots que se mueven o realizan alguna escena. Alguien sabe que resource o con que funciones hacen eso? Link to comment
Edikosh998 Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 Hmmm excelente. Se ve dificil igual el tema de grabarlo, pero es util. Muchas gracias PD : Si yo por ejemplo pongo el control "walk" , el bot se dirigira segun su rotacion? Link to comment
Castillo Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 No siempre, tenes que cambiar la rotacion luego, por lo menos asi me pasa ami. Link to comment
Alexs Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 No es grabarlo, lo pones en el client side y que se realize cada vez que el jugador entra Link to comment
Edikosh998 Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 No es grabarlo, lo pones en el client side y que se realize cada vez que el jugador entra Okay, got it. Con respecto a lo de la rotiacion, voy a testear a ver que tal, y si tengo algun problema edito el post. Gracias de antemano Link to comment
Recommended Posts