Plate Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Hola tengo una duda necesitaria como bloquar vehiculos de una posicion para un team por que tengo como 3 teams creados y nose como bloquear los autos para esos teams 2: como crear una columna que te de el level del player usandolo con el exp_system 3:como bloquear las armas para un determinado level Link to comment
Castillo Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 1: Podrias usar setElementData y getElementData, luego verificas si la element data es igual al team del jugador, cuando intenta entrar al vehiculo, usa el evento: onVehicleStartEnter. 2: Mi recurso "exp_system" usa element data. "level" y "exp", podes crear una column con el nombre de "level" y deberia funcionarte. 3: Como blockear las armas? decis cuando cambia de arma, si no la puede usar le cambia de slot? podrias usar el evento: onPlayerWeaponSwitch. Link to comment
Plate Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 en eso de bloquear las armas quisiera bloquearlas ej: el player es level 4 quiere comprar un sniper y en un outputChatBox le sale que tiene que ser level ej: 7 para usar sniper Link to comment
Castillo Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Tienes que editar tu recurso para eso, el recurso "exp_system" tiene funciones exportadas. e.g: local elNivel = exports [ "exp_system" ]:getPlayerLevel ( elJugador ) Link to comment
Plate Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 hize lo que dijistes cree la columna "level" y no funciono Link to comment
Castillo Posted May 13, 2012 Share Posted May 13, 2012 Ami me funciona perfectamente. exports [ "scoreboard" ]:scoreboardAddColumn ( "level" ) Link to comment
Plate Posted May 13, 2012 Author Share Posted May 13, 2012 Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! :D me falta bloquear los autos y las armas por level ya se que mas claro imposible lo de bloquear armas pero no entiendo jaja otra cosa : baje por un link 1 tema completo de umbrella me viene perfecto para cosas de zombies y fui a icons encontre un blip de umbrella (del logo) se podria remplazar un blip ? Link to comment
Recommended Posts