Soren Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Hola, estoy trabajando en mi server y tengo un team especial que son los exterminadores de zombies. Quiero saber un nombre en general que ponerle al team y 9 nombres para los Personajes Estas son mis ideas: 1-.Strager 2-.Dector 3-...... 4-...... 5-...... 6-...... 7-...... 8-...... 9-...... Team-...... Link to comment
Alexs Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Team: Rampagers o un user llamado Rampage y te aconsejo un Bob, pero con el mejor skin, seria una genial ironia y tambien seria bueno otro estilo de nombre como: Frankz o Klashkov, no todo con estilo Ingles... Link to comment
~Zeus~ Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Nombre del Team --> The Shadow Company (TSC) o el clan "GOD" (son las ideas que tengo, a ver si despues me salen mas) Y para los players poria ser, mm.. uno que se llamase Cobra, otro Hermes, otro William y no se que mas si se me ocurren despues te los digo. Link to comment
Otto Posted May 22, 2012 Share Posted May 22, 2012 - Aquiles Castro - Ana Conda - César Noso - Elvio Lado - Héctor Tuga Link to comment
Soren Posted May 30, 2012 Author Share Posted May 30, 2012 - Aquiles Castro - Ana Conda - César Noso - Elvio Lado - Héctor Tuga Hahahahhahahahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahhahahahahahahahah Link to comment
Recommended Posts