~Zeus~ Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Desde que emepce a jugar a MTA y unos meses me preguntaba como hacer tus propios skins .dff y .txd .Estube buscando por Internet y me salian programas distintos o programas como el IMGTool.Aqui va mi pregunta: ¿Con que programa podria editar/crear mis Skins caseros .dff y .txd? Link to comment
JuliDiablo Posted May 11, 2012 Share Posted May 11, 2012 Para editar los .txd necesitas: 1. Un programa para sacar las imágenes del txd (como por ej: TXDworkshop) 2. Un programa para editar las imágenes (como por ej: Photoshop). 3. Meter las imágenes modificadas de nuevo en el txd (Mismo programa que el 1.) En la Wiki tenes información sobre meter Skin's a los servidores. Para modificar los .dff necesitas el 3D-Max o algún otro editor 3d. Junto con el 3d-max vas a necesitar ésto para poder importar/exportar las cosas del GTA. Espero que te sirva. Un saludo! Link to comment
~Zeus~ Posted May 12, 2012 Author Share Posted May 12, 2012 Lo meto en el directorio del 3dmax? Link to comment
JuliDiablo Posted May 12, 2012 Share Posted May 12, 2012 Ahí tenes un video de como instalarlo. Link to comment
Recommended Posts