Jump to content

Como pongo de noche mi server?


Recommended Posts

Posted
xD yo lo edito en el map editor :P es mejor y le pones freeze time

No entendi como lo haces xD si puedds hacerlo y pasarme el codigo a ver?. es q en realidad no es q quiero q solo sea de noche y se quede congelado.. sino que quiero ponerle la hora REAL pero no me aparece de noche

Graphic Designer: Photoshop Illustrator

Scripter: Medium

Music Producer: Fl Studio, Pro Tools

Webmaster: Html, PHP, mysql, jquery, css

Posted
function time () 
setTime(22,22) 
setMinuteDuration(60000) --1 minuto del server son 60 segundos. No el caso que por default simula 1 minuto cada segundo. Puedes darle mas si quieres que sea mas larga la noche 
end 
addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),time) 

serverside.

si quieres omites el setMinuteDuration

con eso

Actual Nick: [XGN]BorderLine

Actual Clan: XLatino

Actual Status: Staff, Mod Level 1

(BOSS)Yakuza - [vS]Yakuza - [sXE]Yakuza - [uG]Yakuza - [FTLS]Racing - [XGN]Borderline

Posted
function time () 
setTime(22,22) 
setMinuteDuration(60000) --1 minuto del server son 60 segundos. No el caso que por default simula 1 minuto cada segundo. Puedes darle mas si quieres que sea mas larga la noche 
end 
addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),time) 

serverside.

si quieres omites el setMinuteDuration

con eso

gracias :D ahora si funciona tenia que ser en onPlayerJoin

Graphic Designer: Photoshop Illustrator

Scripter: Medium

Music Producer: Fl Studio, Pro Tools

Webmaster: Html, PHP, mysql, jquery, css

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...