ElZafire Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 Buenas, estoy utilizando setTime(22, 22) y cuando entro al servidor esta de dia! porque?..
iFoReX Posted May 9, 2012 Posted May 9, 2012 yo lo edito en el map editor es mejor y le pones freeze time
ElZafire Posted May 9, 2012 Author Posted May 9, 2012 yo lo edito en el map editor es mejor y le pones freeze time No entendi como lo haces si puedds hacerlo y pasarme el codigo a ver?. es q en realidad no es q quiero q solo sea de noche y se quede congelado.. sino que quiero ponerle la hora REAL pero no me aparece de noche
BorderLine Posted May 10, 2012 Posted May 10, 2012 function time () setTime(22,22) setMinuteDuration(60000) --1 minuto del server son 60 segundos. No el caso que por default simula 1 minuto cada segundo. Puedes darle mas si quieres que sea mas larga la noche end addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),time) serverside. si quieres omites el setMinuteDuration con eso
ElZafire Posted May 10, 2012 Author Posted May 10, 2012 function time () setTime(22,22) setMinuteDuration(60000) --1 minuto del server son 60 segundos. No el caso que por default simula 1 minuto cada segundo. Puedes darle mas si quieres que sea mas larga la noche end addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),time) serverside. si quieres omites el setMinuteDuration con eso gracias ahora si funciona tenia que ser en onPlayerJoin
Recommended Posts