ElZafire Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Buenas, estoy utilizando setTime(22, 22) y cuando entro al servidor esta de dia! porque?.. Link to comment
iFoReX Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 yo lo edito en el map editor es mejor y le pones freeze time Link to comment
ElZafire Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 yo lo edito en el map editor es mejor y le pones freeze time No entendi como lo haces si puedds hacerlo y pasarme el codigo a ver?. es q en realidad no es q quiero q solo sea de noche y se quede congelado.. sino que quiero ponerle la hora REAL pero no me aparece de noche Link to comment
BorderLine Posted May 10, 2012 Share Posted May 10, 2012 function time () setTime(22,22) setMinuteDuration(60000) --1 minuto del server son 60 segundos. No el caso que por default simula 1 minuto cada segundo. Puedes darle mas si quieres que sea mas larga la noche end addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),time) serverside. si quieres omites el setMinuteDuration con eso Link to comment
ElZafire Posted May 10, 2012 Author Share Posted May 10, 2012 function time () setTime(22,22) setMinuteDuration(60000) --1 minuto del server son 60 segundos. No el caso que por default simula 1 minuto cada segundo. Puedes darle mas si quieres que sea mas larga la noche end addEventHandler("onPlayerJoin",getRootElement(),time) serverside. si quieres omites el setMinuteDuration con eso gracias ahora si funciona tenia que ser en onPlayerJoin Link to comment
Recommended Posts