Alexs Posted May 5, 2012 Share Posted May 5, 2012 Hola a Todos, tengo una Duda, lei hace un rato que un GUI no se acomoda a la pantalla, y queria saber que funciones debo usar para que un GUI se acomode a cualquier pantalla sin importar su resolucion... Link to comment
Edikosh998 Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 El scoreboard crea una funcion para cada resolucion, osea lo que podes hacer es un GUI para cada resolucion (lamentablemente) Link to comment
Alexs Posted May 6, 2012 Author Share Posted May 6, 2012 y el argumento "relative" de que sirve para esto? Link to comment
Edikosh998 Posted May 6, 2012 Share Posted May 6, 2012 Eso es lo que quiero saber, creo que capaz el relative es el que puede adaptar a cada resolucion Igual averigua, porque yo tambien tengo la duda (voy a seguir buscando). EDIT : Proba este resource simple que hizo Jasper : https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=906 Hizo una barra de hambre, y puso relative "true" . Probe con varias resoluciones y se adapta.. Tema solucionado creo . Link to comment
Alexs Posted May 6, 2012 Author Share Posted May 6, 2012 ya se q es, relative convierte las resoluciones en un tamaño de 0 a 1 es decir si antes tu resolucion era de 600 x 400 y quieres que algo se cree en medio de la pantalla pones el relative en true y la posicion en 0.5 Link to comment
Recommended Posts