jkpoxD Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Hola a todos. Bueno me registre en este foro con el objetivo de aprender a scriptear un poco , ya que solo hago cosas basicas , pero nada de agregar funciones y esas cosas , intento leer la wiki pero no se por donde empesar... Igual ahora les vengo con una pregunta. Eh visto en algunos servidores que los admins le agregan objetos a sus autos, se que es algo de Attachment o algo asi , ¿no hay algun script que tenga algunos objetos predeterminados y yo de ultima se los cambio? , o alguna funcion /run attachment , o no se que puede ser, llevo bastante tiempo en MTA y dije que es hora de aprender algo mas y creo que en este foro voy a obtener ayuda! Gracias Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 El script que se que es es este : https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ls&id=2332 pero esta suspendido Link to comment
iFoReX Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 usa attachElements es para pegar elementos a otros elementos yo ya lo e echo pegando objetos a un heli y si funciona el attachElements es facil de usar Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 usa attachElements es para pegar elementos a otros elementos yo ya lo e echo pegando objetos a un heli y si funciona el attachElements es facil de usar Gracias por tu respuesta men , pero una duda , te referis a attachElements como un resource o como una funcion? Link to comment
iFoReX Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 los resources se hacen de funciones y eventos Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 (edited) los resources se hacen de funciones y eventos Si, pero a lo que iva yo es si el attachelement es un script que puedo descargar? o es una funcion /run? Edited May 4, 2012 by Guest Link to comment
iFoReX Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 /run ? lol que es /run ? xDDDD, ademas attachElements no es un scriiiiiipt !, es una funcion !, y no se descarga se hace o se edita como tu quieras llamarlo Link to comment
Alexs Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 /run ? lol que es /run ? xDDDD, ademas attachElements no es un scriiiiiipt !, es una funcion !, y no se descarga se hace o se edita como tu quieras llamarlo Creo que es un emoticon (:run:) Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 /run ? lol que es /run ? xDDDD, ademas attachElements no es un scriiiiiipt !, es una funcion !, y no se descarga se hace o se edita como tu quieras llamarlo jajaja /run me referia a runcodes , por que conosco a alguien que lo hace asi, pero ni ai me lo va a decir, bueno el tema es empesar con un script entonces , no tengo ni la menor idea como crear uno, solo se modificarlos (cosas simples) disculpame , Gracias, ahora a ver que sigo haciendo Link to comment
iFoReX Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 attachElements(ElElementoQueUniras, ConQueLoUniras) ---Ejemplo : vehiculo = createVehicle( 411, 251, 324, 4 ) objeto = createObject( 4141, 0, 0, 0 ) attachElements(objeto, vehiculo) es re facil pero necesitaras saber lo basico de script Link to comment
Edikosh998 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Disculpen ...., pero este tema tendria que estar en scripting para el caso Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 attachElements(ElElementoQueUniras, ConQueLoUniras) ---Ejemplo : vehiculo = createVehicle( 411, 251, 324, 4 ) objeto = createObject( 4141, 0, 0, 0 ) attachElements(objeto, vehiculo) es re facil pero necesitaras saber lo basico de script Si seguro deve ser re facil, pero no se por donde empesar a aprender, hay tanto al principio de la wiki, ley un par de cosas , pero no entiendo , Muchas gracias con ese dato, no se como emplearlo a un script pero voy a ir viendo lo que se es que tengo que crear el meta Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Disculpen ...., pero este tema tendria que estar en scripting para el caso Como lo paso a scripting? Link to comment
Edikosh998 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Disculpen ...., pero este tema tendria que estar en scripting para el caso Como lo paso a scripting? Tiene que venir Solid (moderador) y lo pasa , asi que hay que esperar a que se conecte Link to comment
jkpoxD Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Disculpen ...., pero este tema tendria que estar en scripting para el caso Como lo paso a scripting? Tiene que venir Solid (moderador) y lo pasa , asi que hay que esperar a que se conecte ok Sry es que soy nuevo en el foro (la cuenta la tenia de antes pero recien empieso a usarla ) Link to comment
Recommended Posts