Alexs Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Hola a Todos, quiero cambiar el punto de mira de mi servidor a uno que sea simplemente un punto plomo con bordes negros, parecido al de Max Payne 2, Pero no se como agregarlo, se que se oculta con: function baba () showPlayerHudComponent ( source, "crosshair", false ) end addEventHandler ( "onPlayerJoin", getRootElement(), baba ) Pero que pasa si quiero crear otro? Link to comment
BorderLine Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 debes agregarlo con un shader me parece Link to comment
Castillo Posted May 3, 2012 Share Posted May 3, 2012 Para que queres usar el shader? Con las funciones de DirectX drawing podes hacer que yo sepa. dxDrawLine Link to comment
Alexs Posted May 3, 2012 Author Share Posted May 3, 2012 No existe algo para reemplazar TXD sin ID?? Link to comment
BorderLine Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 con un shader. busca un shader llamado moon. es para reemplazar la luna. con ese ejemplo perfectamente puedes cambiar cualquier imagen de los archivos txd que contiene el gta. yo con eso reemplaze el vehicle.txd de mi server Link to comment
Alexs Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Ando Buscandolo, no lo veo en la comunidad ni en los ejemplos de la wiki... Edit: Encontre un link, pero me dice 404 Not Found Otro Edit: t exShader = dxCreateShader ( "texreplace.fx" ) moonTexture = dxCreateTexture("yourMoonImage.png") dxSetShaderValue(texShader,"gTexture",moonTexture) engineApplyShaderToWorldTexture(texShader,"coronamoon") Con esto serviria? lo encontre en este topic: https://forum.multitheftauto.com/viewtop ... 91&t=39554 pero no se q eventos usar o si no necesita Link to comment
BorderLine Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 quieres cambiar el "target256" del particle.txd?? Link to comment
Alexs Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 exactamente Edit: finalmente lo estoy haciendo, se llama siteM16 esta en hud.txd Segundo Edit: function crossrep ( ) shader = dxCreateShader ( "cross.fx" ) sitem16text = dxCreateTexture("crosshair.png") dxSetShaderValue(shader,"cross.fx",sitem16text) engineApplyShaderToWorldTexture(shader,"siteM16") end addEventHandler ( "onClientPlayerSpawn", getLocalPlayer(), crossrep ) Hice eso y me pide muchos boolean y me da un error "missing file" en dxCreateShader Link to comment
BorderLine Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 usa este shader. aslo en el mismo worpad pero lo guardas como cross.fx texture gTexture; technique TexReplace { pass P0 { Texture[0] = gTexture; } } y el meta "cross.fx"/> y el lua dejalo asi texShader = dxCreateShader ( "cross.fx" ) target256 = dxCreateTexture("crosshair.png") dxSetShaderValue(texShader,"gTexture",target256) engineApplyShaderToWorldTexture(texShader,"target256") intenta asi Link to comment
Alexs Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Lo ando testeando, pero el punto de mira se llama siteM16 no target256 Edit: lo testee con ambos nombres y sigue sin reemplazar... Link to comment
BorderLine Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 la imagen en el meta y todo? no anda? tan bien la direccion de la imagen y del shader? que extraño, use esta misma sintaxis y me resulto pa cambiar el vehicle.txd Link to comment
Alexs Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 Te lo paso completo: Meta: "Alexs_Steel" version="1.0" type="script" /> Client: texShader = dxCreateShader ( "cross.fx" ) target256 = dxCreateTexture("crosshair.png") dxSetShaderValue(texShader,"gTexture",target256) engineApplyShaderToWorldTexture(texShader,"target256")--Tambien lo he cambiado por "siteM16" Fx: texture gTexture; technique TexReplace { pass P0 { Texture[0] = gTexture; } } Algun poblema? Link to comment
Recommended Posts