Jump to content

Se puede??

Plate

Recommended Posts

Posted

Hola los usuarios de mi server me piden que aga un inventario (donde guardas armas y todo eso) como el de resident evil 4 se puede y sino se puede diganmen como hacer uno

Posted

no se muy bien la estructura solamente me dijeron como el de resident evil 4 con los cuadraditos yo e visto tus gui ElMota y dejame decirte que son muy prolijos y muy bien echos :D

Posted

Vengo a decir la verdad...

No es que no tenga ganas de ayudar...Sino que el SQL es algo capaz avanzado y que requiere tiempo..Ademas el SQL son tablas que se juntan entre si, eso quiere decir, las tenes que usar a toda hora.

Sino preguntenle a Solid que conoce mucho de SQL tambien.

Voy a hacer lo siguiente, como mucho tiempo no tengo y estoy mas enfocado en hacer mi server, voy a hacer un tutorial de SQL para todos (como el de ingles, pero mas basico y entendible)

Posted

No, simplemente no se puede. Asi de plano no se puede. Es imposible por que estuve investigando sobre grid y vi que no es posible hasta donde entendi yo

Posted
Mira, un inventario se puede hacer como quieras, si queres que sea una grid list con rows, entonces hacelo asi.

Es que justamente, se puede...si yo hize el inventario con grid xD...

Posted

pff no cerrare mi server aunque tenga estudios y demas no me importa por que yo abro el server y me voy a la esc despues vengo y entro un rato ¬¬

Posted
pff no cerrare mi server aunque tenga estudios y demas no me importa por que yo abro el server y me voy a la esc despues vengo y entro un rato ¬¬

Bueno y entonces?

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...