Plate Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Hola los usuarios de mi server me piden que aga un inventario (donde guardas armas y todo eso) como el de resident evil 4 se puede y sino se puede diganmen como hacer uno Link to comment
~Zeus~ Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 OFFTOPIC: Estas haciendo un server? Link to comment
Soren Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Alguien que se que te puede ayudar es ElMota(haciendo el gui) y Edi (un pro del SQL) Link to comment
yaver123 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 plate mira yo te puedo ayudar con lo de la gui , pero lo de SQL no se como hacer que se guarde si me ayudan Link to comment
iFoReX Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Plate dime la estructura de la GUI y te la hago igualita Link to comment
Plate Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 no se muy bien la estructura solamente me dijeron como el de resident evil 4 con los cuadraditos yo e visto tus gui ElMota y dejame decirte que son muy prolijos y muy bien echos Link to comment
Edikosh998 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Vengo a decir la verdad... No es que no tenga ganas de ayudar...Sino que el SQL es algo capaz avanzado y que requiere tiempo..Ademas el SQL son tablas que se juntan entre si, eso quiere decir, las tenes que usar a toda hora. Sino preguntenle a Solid que conoce mucho de SQL tambien. Voy a hacer lo siguiente, como mucho tiempo no tengo y estoy mas enfocado en hacer mi server, voy a hacer un tutorial de SQL para todos (como el de ingles, pero mas basico y entendible) Link to comment
Soren Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 OMG! con los cuadritos de RE4?!?!? te va a tomar un tiempote si no es que es imposible. Intenta haciendo grids Link to comment
Plate Posted May 1, 2012 Author Share Posted May 1, 2012 es verdad en cuadraditos no , es muy tardío seria mejor que lo haga todo en uno no? Link to comment
Edikosh998 Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 Hacelo en un grid como dice Soren. Link to comment
iFoReX Posted May 1, 2012 Share Posted May 1, 2012 hace un grid con rows osino seria estar todo un dia poniendo botones Link to comment
Soren Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 No, simplemente no se puede. Asi de plano no se puede. Es imposible por que estuve investigando sobre grid y vi que no es posible hasta donde entendi yo Link to comment
Edikosh998 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Un inventario con grid no se puede? Link to comment
Castillo Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Mira, un inventario se puede hacer como quieras, si queres que sea una grid list con rows, entonces hacelo asi. Link to comment
Edikosh998 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Mira, un inventario se puede hacer como quieras, si queres que sea una grid list con rows, entonces hacelo asi. Es que justamente, se puede...si yo hize el inventario con grid ... Link to comment
Plate Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 yo quisiera que se aga de la manera mas facil y menos trabajadora Link to comment
Edikosh998 Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 yo quisiera que se aga de la manera mas facil y menos trabajadora Nada se hace con vagancia... Link to comment
Plate Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 gente no es vagancia es que estoy todo el dia ocupado con estudios y tareas de la esc Link to comment
Alexs Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Pues, si no tienes tiempo para tu server, no tengas un server, es mala idea sobre exigirte Link to comment
Edikosh998 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 gente no es vagancia es que estoy todo el dia ocupado con estudios y tareas de la esc No sos el unico...la mayoria tienen estudios o trabajan Link to comment
iFoReX Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 Has caso a alexs es la verdad plate Link to comment
Plate Posted May 4, 2012 Author Share Posted May 4, 2012 pff no cerrare mi server aunque tenga estudios y demas no me importa por que yo abro el server y me voy a la esc despues vengo y entro un rato Link to comment
Edikosh998 Posted May 4, 2012 Share Posted May 4, 2012 pff no cerrare mi server aunque tenga estudios y demas no me importa por que yo abro el server y me voy a la esc despues vengo y entro un rato Bueno y entonces? Link to comment
Recommended Posts