yaver123 Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Hola el problema es que con el message del panel de admin , quiero sarle vida a alguien y que salga (nombre player) tiene (vida) de vida gracias a (nombre del admin) miren $player's ahora tiene $data de vida gracias a $by_admin_4plr. $player's ahora tiene $data de vida gracias a $by_admin_4plr. ADMIN: $admin has changed $player's health to $data la cosa es asi cuando le doy vida a un admin dice tal cual lo pido (nombre player) tiene (vida) de vida gracias a (nombre del admin) y cuando le doy vida a un user comun dice (nombre player) tiene (numero de vida) no se que anda mal . lo que quiero es que si me pueden ayudar con que al admin y a un user comun le salga el mismo mensaje (nombre player) tiene (vida) de vida gracias a (nombre del admin) $player a sido congelado gracias a $by_admin_4all. $player a sido congelado gracias a $by_admin_4plr. ADMIN: $admin has frozen $player $player ahora puede moverse gracias a $by_admin_4all. $player ahora puede moverse gracias a $by_admin_4plr. ADMIN: $admin has unfrozen $player $player's ahora tiene $data de vida gracias a $by_admin_4plr. $player's ahora tiene $data de vida gracias a $by_admin_4plr. ADMIN: $admin has changed $player's health to $data $player's ahora tiene $data de blindaje gracias a$by_admin_4plr. $player's ahora tiene $data de blindaje gracias a$by_admin_4plr. ADMIN: $admin has changed $player's armour to $data $player's ahora tiene $data gracias a $by_admin_4plr. $player's ahora tiene $data gracias a $by_admin_4plr. ADMIN: $admin has set $player's money to $data si me lo podrian arreglar a esos por que tambien cuando le mando el mensaje a un admin en ves de decir el nombre del admin dice " by_admin_4plr. " quiero que diga el nombre del admin que le dio la vida (mod , s.mod) Link to comment
Recommended Posts