Alexs Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Hola a Todos, ando haciendome una idea para un inventario y tengo una duda, que funcion se utiliza para conocer la municion que posee un arma especifica? Link to comment
Edikosh998 Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Yo estaba con el inventario, es asi... https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetPedTotalAmmo Link to comment
Alexs Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 Yo estaba con el inventario, es asi...https://wiki.multitheftauto.com/wiki/GetPedTotalAmmo Wow, eso me aporta bastante, asi puedo hacer un GUI que muestre todas las armas, y se pueda arrastrar del usuario a su inventario. Link to comment
Edikosh998 Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Si yo hize algo parecido, con un boton podias pasar de inventario a current. Lo guardas el ammo en un accountData y listo Link to comment
Alexs Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 Si yo hize algo parecido, con un boton podias pasar de inventario a current.Lo guardas el ammo en un accountData y listo Sep, pero, tengo una duda, para que se sume la municion si el arma ya esta en el inventario, como se hace? Link to comment
Edikosh998 Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Y osea, cuando lo cambiaste a inventario el arma guardar un accountData con la cantidad de ammo que tiene, entonces despues cuando entre al inventario puede saber cuanto ammo tiene. Link to comment
Alexs Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 Y osea, cuando lo cambiaste a inventario el arma guardar un accountData con la cantidad de ammo que tiene, entonces despues cuando entre al inventario puede saber cuanto ammo tiene. mm.. entonces puedo hacerle asi, en ese caso ya tengo claro como hacerle, mi duda esta en como controlar la cantidad de espacios en el inventario... Link to comment
Edikosh998 Posted April 30, 2012 Share Posted April 30, 2012 Eso es bastante complejo, yo use SQL : Tipo puse 10 columnas que representan cada Slot y uno representa cuantos Slots ocupados tiene, si llega a 10..te dice que esta full. Link to comment
Recommended Posts