Otto Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Zeus, perdona que tenga que hacer este comentario pero es por tu bien. Tus avatares tienen un diseño bastante antiguo e incluso nerd. El ultimo que hiciste tiene una onda World Of Warcraft. Eso es nerd, antiguo, ni los frikis usan ese estilo. Te conviene hacer algo nuevo, del 2012, usando bases transparentes, letras como Century Gothic, variando colores a la moda como Rosas fuertes y negros, o Verdes fuertes y grises, etc. Hay paginas donde suben diseños, (Incluso yo) ya sea de imagenes, web, etc. Como http://designsnack.com/, http://sixrevisions.com, que tambien sirven de inspiración. Te lo digo con experiencia, voy por mi segundo año de diseño web/grafico y se que te estoy diciendo, si necesitas ayuda me contactas por PM. Link to comment
~Zeus~ Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Probare de hacer uno actual :3 EDITADO: Bueno ya hice uno, y bueno, a mi me gusta, todo esta echo por mi, nada sacado de internet (menos la fuente, claro esta) Link to comment
Otto Posted April 29, 2012 Author Share Posted April 29, 2012 El que tenes ahora Tiende a ser un poco mas moderno, pero sigo pensando que el tamaño del cuadrado y las letras centradas no hacen una buena convinación. Fijate, hace solo letras. La tipografia es más Gangsta, pero es mucho "firulete" y no es de mi gusto. Igual, si ubiera sido solo las letras ahí en esa imagen, ubiera quedado mejor. Link to comment
Castillo Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Otto, se nota que no tenes que nada hacer, porque no lo dejas con el avatar que mas le guste? Si miramos el tuyo, es tremenda ***** sin ofender. Link to comment
Alexs Posted April 29, 2012 Share Posted April 29, 2012 Me sumo a lo de SolidSnake14 por que tu avatar ni lo veo Link to comment
Otto Posted April 30, 2012 Author Share Posted April 30, 2012 Otto, se nota que no tenes que nada hacer, porque no lo dejas con el avatar que mas le guste?Si miramos el tuyo, es tremenda ***** sin ofender. Jajaja, el Zombie animado no es mio, lo descargue de una comunidad Balkanica. 1) Si tengo cosas que hacer, ya grabe 2 demos con mi banda, y ayer tocamos en la Feria del Libro, en Buenos Aires. 2) Bueno, solo aconsejo. Link to comment
Alexs Posted May 9, 2012 Share Posted May 9, 2012 Ahora que lo noto si te crees la gran cosa por haber estudiado, No se de diseño, lo mio es la programacion y eso me gusta, pero como dice mi primo (Diseñador Grafico egresado) "Diseñador no es el que sabe diseñar, Diseñador es a quien le gusta Diseñar" Y de todas formas me gusta mucho mas el avatar de Otto que tu inexistente Avatar Link to comment
Otto Posted May 9, 2012 Author Share Posted May 9, 2012 Yo ahora saque el avatar que tenia, lo voy a cambiar por otro. Link to comment
Recommended Posts