yaver123 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 hola si vieron el post que ise antes de que use el nick de cuenta en vez de la del MTA bueno cuando apreto tab se ve el otro nombre osea mi cuenta es "jorge" y el nombre que se ve cuando hablas es "jorge" pero cuando apreto tab esta el nombre que uso en el mta osea SETINGG o consola f8 y nick "ejemplo" solidus entendera lo que quiero este es el post del que hablo viewtopic.php?f=145&t=42724 resumiedo: que en el tab se vea el nombre de la cuenta en vez de la del mta Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 hola si vieron el post que ise antes de que use el nick de cuenta en vez de la del MTA bueno cuando apreto tab se ve el otro nombre osea mi cuenta es "jorge" y el nombre que se ve cuando hablas es "jorge" pero cuando apreto tab esta el nombre que uso en el mta osea SETINGG o consola f8 y nick "ejemplo"solidus entendera lo que quiero este es el post del que hablo viewtopic.php?f=145&t=42724 resumiedo: que en el tab se vea el nombre de la cuenta en vez de la del mta getPlayerAccount --con esto consigues el nombre setElementData --un key de nombre Cuenta y la variable del nombre de la cuenta ademas exportas la columna con: exports.scoreboard:addScoreboardColumn('Cuenta') debe de ser facil, y en el evento "onPlayerLogin" Link to comment
Castillo Posted April 28, 2012 Share Posted April 28, 2012 Error, con getPlayerAccount obtenes la cuenta del jugador, no el nombre, para eso usas getAccountName. Link to comment
yaver123 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 YO LO ISE ASI ESTA BIEN? local function playerChat(message, messageType) if messageType == 0 then cancelEvent() local accountName = getAccountName ( getPlayerAccount ( source ) ) outputServerLog("TAB: "..accountName(source)..": "..message) end end SI ESTA MAL LO PUEDEN PONER MEJOR? Link to comment
Castillo Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Para que es eso? lo que veo que es enviara el mensaje al log del servidor con el nombre de la cuenta. Que es esto: "accountName(source)" ?? que hace "(source)" ahi? P.D: Te falto el evento. Link to comment
yaver123 Posted May 2, 2012 Author Share Posted May 2, 2012 Ok aca lo ise no se si esta bien , estoy aprendiendo local function playerChat(message, messageType) if messageType == 0 then cancelEvent() local accountName = getAccountName ( getPlayerAccount ) outputServerLog("TAB: "..accountName..": "..message) end end addEventHandler("onPlayerLogin", root,onPlayerLogin) eso esta bien? me lo puede hacer ustedes o ayudame mas asi aprendo , con esto aprendo mucho hacer otros scripts y como exporto la columna? me lo hacen asi aprendo como hacer cosas parecidas? Link to comment
Castillo Posted May 2, 2012 Share Posted May 2, 2012 Pasa que esto no funciona asi, para editar la columna del nombre para que use la cuenta vas a tener que editar la scoreboard. Link to comment
Recommended Posts