Alexs Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Hola a Todos, estos son scripts quey o habia dado por terminados, pero hoy al probarlos en el servidor de @ElMota, no funciono ninguno: El Primero es ZC-AntiJack: Se supone que con eso, se deberia cancelar el evento si el vehiculo esta ocupado, pero el ladron roba y entra como si nada. --Server Side function antirobo ( thePlayer, seat, jacked ) local autocupado = getVehicleOccupant (jacked, 0) if (autocupado) then cancelEvent () end addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), antirobo ) Nota: @ElMota me dijo que daba error en getVehicleOccupant El Segundo es ZC-Healer [+ agregado de GodMode] Se supone que debe debe dar vida mientras atacas con el graffiti, pero no pasa nada: --Client Side function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() --cancela los daños, incluyendo el del graffiti end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) --Server Side function curar (attacker, attackerweapon, bodypart, loss) vida = getElementHealth (source) if (attackerweapon == 41) and (loss > 1) and ( vida < 99 ) then setElementHealth ( source, vida + 15 ) --Se supone deberia dar + 15 de vida, aunque no estoy seguro pues me lo pasaron en el tema. end end addEventHandler ("onPlayerDamage", getRootElement(), curar ) Me podrian ayudar, no se que mas podria hacer.... Link to comment
Castillo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Primero: --Server Side function antirobo ( thePlayer, seat, jacked ) if ( jacked ) then cancelEvent ( ) end end -- Te falto terminar la funcion. addEventHandler ( "onVehicleStartEnter", getRootElement(), antirobo ) Segundo: Esta todo mal. --Client Side function stopDamage ( attacker, weapon, bodypart, loss ) local vida = getElementHealth ( source ) if ( attacker and getElementType ( attacker ) == "player" ) and ( weapon == 41 ) and ( loss > 1 ) and ( vida < 99 ) then triggerServerEvent ( "healPlayer", localPlayer ) cancelEvent ( ) -- cancela los daños del graffiti. end end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", localPlayer, stopDamage ) --Server Side function curar ( ) local vida = getElementHealth ( source ) setElementHealth ( source, vida + 15 ) end addEvent ( "healPlayer", true ) addEventHandler ("healPlayer", getRootElement(), curar ) Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Una Duda, puedo cancelar 1 evento en 2 resources, o edito este para que cancele todos los daños? Link to comment
Castillo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Si cancelas todos los daños, entonces para que queres el script que cure? si nunca van a perder vida. Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Si cancelas todos los daños, entonces para que queres el script que cure? si nunca van a perder vida. por que con: function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) los zombies si dañan Link to comment
Castillo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Eso es porque los zombies usan setElementHealth, y eso no ejecuta el evento. Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 Eso es porque los zombies usan setElementHealth, y eso no ejecuta el evento. Lo se, y no me da mayor problema, y ya esta todo bien con respecto al cancelEvent, ahora veo quien me ayuda a testearlo.. Gracias, Cierren el Tema Link to comment
Recommended Posts