Jump to content

ayuda necesito saber el nombre de un script!! urgente

Simonboy

Recommended Posts

Posted (edited)

hola amigos si no es mucha molestia sera que me podrían decir el nombre de 2 resources si pueden por fa se los agradeceria :D

1) el que haces spawn aterrizando en un helicoptero todos los jugadores(como en el zombie hell party)

2) o el que haces spawn pero que puedas seleccionar el skin en un cuadro pequeño

o tambien el que hace spawn automaticamente sin ver cuadro ni nada 8)

busco scripters tambien si alguien esta interesado quiero crear un nuevo gamemode :D

Edited by Guest
Posted
hola amigos si no es mucha molestia sera que me podrían decir el nombre de 2 resources si pueden por fa se los agradeceria :D

1) el que haces spawn aterrizando en un helicoptero todos los jugadores(como en el zombie hell party)

2) o el que haces spawn pero que puedas seleccionar el skin en un cuadro pequeño

o tambien el que hace spawn automaticamente sin ver cuadro ni nada 8)

busco scripters tambien si alguien esta interesado quiero crear un nuevo gamemode :D

Citando a las reglas del foro Español:

Si buscas scripter, te recomendamos (no es obligación) ofrecer algo de dinero, ya que nadie tiene la obligación de scriptear gratis y será muy difícil encontrar.

No conozco a nadie que haga un gamemode de gratis, pero hazlo tu y te ayudamos si tenes problemas.

Posted

No conozco ningun spawn de helicopteros, y dudo que lo encuentres la Community ya que seguro que es un Script creado por el creador del server o scripters y no lo han echo publico

Te puedo ayudar con un resource que si es de Comunidad, y que tiene para elegir skins y grupos.Te paso el link.

Link : https://community.multitheftauto.com/index.php?p=resources&s=details&id=1152

Para poder editar clanes, armas, etc. abre el archivo .map como un texto

PD: SI tienes alguna duda solo preguntamelo.

Posted

no busco el menu de spawn el resource bueno el resource se llamaba heli-sparrow no lo encontre; pero vi uno en la comunidad con las mismas funciones pero es en una ambulancia

• 2 months later...
Posted

Esperen y si lo hacemos y lo subimos a la comunidad?

haci

function hunter() 
hunter = createVehicle ( 425, 337.258790625, 1953.8022460938, 17.066425) -- el hunter 
moveObject(hunter, 1, 337.258790625, 1953.8022460938, 30) -- lo movemos (acomoden esto) 
end 
end 
addEventHandler("onPlayerSpawn",getRootElement(),hunter) 
function destroy() 
if isElement ( hunter ) then -- para el elemento en este caso el hunter 
destroyElement ( hunter ) -- para destruirlo  
end 
end 
setTimer(destroy, 500, 1) 
function freeze() 
setElementFrozen ( hunter ) -- para freezearlo para que no te caiga en la cabeza como no se poner setTimer 
end 
end 
setTimer(freeze, 400, 1) 

PD: QUE PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE setTimer los acomode :P jaja y que acomode el moveObject

Posted
Esperen y si lo hacemos y lo subimos a la comunidad?

haci

function hunter() 
hunter = createVehicle ( 425, 337.258790625, 1953.8022460938, 17.066425) -- el hunter 
moveObject(hunter, 1, 337.258790625, 1953.8022460938, 30) -- lo movemos (acomoden esto) 
end 
end 
addEventHandler("onPlayerSpawn",getRootElement(),hunter) 
function destroy() 
destroyElement ( hunter ) -- para destruirlo  
end 
end 
setTimer(destroy, 500, 1) 
function freeze() 
setElementFrozen ( hunter ) -- para freezearlo para que no te caiga en la cabeza como no se poner setTimer 
end 
end 
setTimer(freeze, 400, 1) 

PD: QUE PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DE setTimer los acomode :P jaja y que acomode el moveObject

Pero al parecer lo destruyes 2 veces al "hunter" :?

Posted

y lo probaste asi? Este es en mi caso.

myImage = guiCreateStaticImage( 0.0,0.0,1279.0,767.0, "imagenes/image.png", true ) 
        setTimer ( destroyElement, 5000, 1, myImage ) 

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...