Alexs Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Que funcion usar para que el gas del graffiti en vez de "dañar" (eso no es problema por que en mi server no daña, y no me importa que tosa) te recupere vida, que function y eventos uso? Link to comment
BorderLine Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 cheka eso, nose si estara completo viewtopic.php?f=145&t=42526&p=429820&hilit=spray+health#p429820 Link to comment
iFoReX Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 creo q con esto ---No me se una Function para obtener El arma pero buee getElementHealth setElementHealth onClientPlayerDamage Link to comment
Araa Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 function curar (attacker, attackerweapon, bodypart, loss) vida = getElementHealth (source) if (attackerweapon == 41) and (loss > 1) and ( vida < 99 ) then setElementHealth ( source, vida+15 ) end end addEventHandler ("onPlayerDamage", getRootElement(), curar ) Eso.. creo Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 si tengo un script que cancela el Evento onClientPlayerDamage, no hay problema? function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) Link to comment
Araa Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 si tengo un script que cancela el Evento onClientPlayerDamage, no hay problema? function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) Si lo haces por separado si, agregale un evento a la funcion de curar, y triggealo en este ^ para que haci cancele el daño y cure. Porque sino no va a hacer nada Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 si tengo un script que cancela el Evento onClientPlayerDamage, no hay problema? function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) Si lo haces por separado si, agregale un evento a la funcion de curar, y triggealo en este ^ para que haci cancele el daño y cure. Porque sino no va a hacer nada Ok, lo intentare, el unico problema es que no puedo jugar si no es por Local asi que necesito un server para testearlo. Link to comment
iFoReX Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 #OFFTopic alex lo probamos en el mio ? Link to comment
Alexs Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 #OFFTopic alex lo probamos en el mio ? vale, los subo a la comunidad MTA, el anti CarJack igual... Link to comment
Recommended Posts