Plate Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 quisiera hacer un resoruce que cuando un player entre se loguee con su cuenta y se cambie el nick que tiene por el de su cuenta Link to comment
Alexs Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 quisiera hacer un resoruce que cuando un player entre se loguee con su cuenta y se cambie el nick que tiene por el de su cuenta usa: getPlayerAccount --Para conseguir el nombre de su cuenta setPlayerName --Aca pones la variable de su account name deberia funcionar, y en el event te recomiendo "onPlayerLogin" Link to comment
yaver123 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 no es nada malo pero creo que abajo de este post ay uno que ise yo igualito Link to comment
Alexs Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 no es nada malo pero creo que abajo de este post ay uno que ise yo igualito Si hablas de: Hola entre a mi server y me puse en consola "F8" y pose "nick (nombre) ejemplo)" "nick lala" y cuando me registre puse nick de cuenta federico y cuando hablo en el chat dentro del server se ve el nombre que puse en consola "lala" y yo quiero que cuando entras con un nombre cualquiera y registras una cuenta que se llama "EJEMPLO JIJI" que cuando hables se vea el nick de cuenta osea jiji como hacer eso? mas resumido : que se vea el nombre de cuenta en vez de la que te pones en el mta "consola f8" creo que si, pero no comprendi el problema, asi que por eso no aporte ahi. Link to comment
iFoReX Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 function tuFuncion() setPlayerName( source, ( getAccountName( source ) ) ) end addEventHandler("onPlayerLogin",getRootElement(),tuFuncion ) algo asi man Link to comment
Edikosh998 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 function tuFuncion() setPlayerName( source, ( getAccountName( source ) ) ) end addEventHandler("onPlayerLogin",getRootElement(),tuFuncion ) algo asi man function tuFuncion(_,account) setPlayerName( source, ( getAccountName( account) ) ) end addEventHandler("onPlayerLogin",getRootElement(),tuFuncion ) Link to comment
iFoReX Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 yo resien ise un script parecido a lo que quieres hacer tu, lo ise para mi server pero puedes investigarlo y sacarle lo que necesites de el function obtenerName() obtenerNombre = getPlayerName( source ) outputChatBox(" #00FF00 "..obtenerNombre.." , #FF0000 Tu nombre se te cambiara por tu nombre de cuenta cuando te desconectes te regresaremos tu nombre ", source, 255, 0, 0, true) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), obtenerName) function setearName() accountName = getAccountName( getPlayerAccount ( source ) ) obtenerNombre = getPlayerName( source ) outputChatBox(" #00FF00"..obtenerNombre.." , #FF0000 Ahora tu Nombre se cambio al Nombre de tu cuenta #00FF00 ("..accountName..") ", source, 255, 0, 0, true) setPlayerName( source, accountName ) outputChatBox(" #00FF00"..obtenerNombre.." , #FF0000 Entro con su Cuenta #00FF00 ("..accountName..") ", getRootElement(), 255, 0, 0, true) end addEventHandler("onPlayerLogin", getRootElement(), setearName) function debolberName() setPlayerName( source, obtenerNombre ) end addEventHandler("onPlayerQuit", getRootElement(), debolberName) function cancelar( cmd ) if cmd == login then outputChatBox(" No puedes poner el comando /login no esta permitido ", source ) cancelEvent() elseif cmd == logout then cancelEvent() outputChatBox(" No puedes poner el comando /logout no esta permitido ", source ) end end addEventHandler("onPlayerLogin", getRootElement(), cancelar) addEventHandler("onPlayerLogout", getRootElement(), cancelar) Link to comment
Plate Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 GRACIAS ElMota ME RE SIRVIO AMIGASO SOS UN KPO :D Link to comment
Castillo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 @ElMota: La funcion "cancelar" no tiene ningun sentido, nunca va a funcionar eso. Link to comment
Renkon Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 @ElMota: La funcion "cancelar" no tiene ningun sentido, nunca va a funcionar eso. (perdon Solid pero agrego algo mas) Además, si esa es tu idea. Debes agregar primero dos removeCommandHandler con estos, login y logout. Y luego, con un if, como hiciste vos, que aparezca el mensaje. PEEERO!!!!, borras el cancelEvent. Link to comment
Castillo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 No podes borrar comandos originales del MTA, podes cancelarlo(s) cuando lo(s) usan, para eso tenes que usar el evento: onPlayerCommand. Link to comment
Plate Posted April 27, 2012 Author Share Posted April 27, 2012 solid a mi me funciono de 10 Link to comment
Renkon Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 ahhhhhhh listo muchas gracias solid. eso no lo sabia seria un handler onPlayercommand y la funcion seria if cmd == login o logout entonces cancelamos el evento ok muchas gracias! Link to comment
Castillo Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Te faltan las comillas, como a ElMota. Link to comment
Renkon Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 lo habia escrito rapidamente. seria asi addEventHandler ( "onPlayerCommand", root, function( cd ) if ( cd == 'login' ) or ( cd == 'logout' ) then cancelEvent() end end ) verdad? Link to comment
iFoReX Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 solid lo se es que me abia consentrado en otro script y no lo abia probado Link to comment
Recommended Posts