yaver123 Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Hola entre a mi server y me puse en consola "F8" y pose "nick (nombre) ejemplo)" "nick lala" y cuando me registre puse nick de cuenta federico y cuando hablo en el chat dentro del server se ve el nombre que puse en consola "lala" y yo quiero que cuando entras con un nombre cualquiera y registras una cuenta que se llama "EJEMPLO JIJI" que cuando hables se vea el nick de cuenta osea jiji como hacer eso? mas resumido : que se vea el nombre de cuenta en vez de la que te pones en el mta "consola f8" Link to comment
Castillo Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 onPlayerChat -- El evento para cuando alguien chatea. getPlayerAccount -- Para obtener la cuenta. getAccountName -- Para obtener el nombre de la cuenta. cancelEvent -- Para cancelar el texto original Link to comment
yaver123 Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 lo probe con esto y no anda entro y sigo teniendo el nick que tenia en MTA en vez de la cuenta nickcuenta: addEventHandler ( "onPlayerChat", root, function ( msg, msgType ) local accountName = getAccountName ( getPlayerAccount ( source ) ) local r, g, b = getPlayerNametagColor ( source ) if ( msgType == 0 ) then outputChatBox( accountName ..": #FFFFFF".. msg, root, r, g, b, true ) elseif ( msgType == 1 ) then outputChatBox( "* ".. accountName .." ".. msg, root, 255, 0, 255, true ) elseif ( msgType == 2 and getPlayerTeam ( source ) ) then for index, player in ipairs ( getPlayersInTeam ( getPlayerTeam ( source ) ) ) do outputChatBox( "(TEAM) ".. accountName ..": #FFFFFF".. msg, player, r, g, b, true ) end end cancelEvent ( ) end ) META.xml <meta> <info author="federico" version="1.0.0" type="script" name="redirect" description="c" /> <script src="nickcuenta.lua" type="client" /> </meta> Edit: y con esto no me anda que puedo hacer Link to comment
Castillo Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 El script es server side, cambiale type="client" a type="server" en el meta.xml. Link to comment
yaver123 Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 no andubo , apreto el tab y se sigue viendo el nombre de consola, y cuaando escribo no cambia sigue igual no se arreglo me lo pasas mas mejorado? Link to comment
Castillo Posted April 26, 2012 Share Posted April 26, 2012 Ese script deberia funcionar para el chat, pero para la scoreboard ya es otra cosa, porque las funciones de cuenta son solo server side. Link to comment
Recommended Posts