Alexs Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 (edited) Ultimamente mis usuarios dicen que odian ver noobs robando autos, asi que quieren que haga un anticarjack, y creo que es mejor eso a lo de usar /l y que se bloquee, algo que cancele un carjack, pero no hay funciones, lo unico que hay es: onVehicleExit --Posee argumento "jacker" pero no puedo imaginar como utilizar eso ademas de cancelar el evento, mi pregunta es: Como uso el "if - then" para que se cancele el evento si el "jacker" es otro usuario? Edited April 25, 2012 by Guest Link to comment
Renkon Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 antihack = getVehicleOccupant ( vehicle, 0 ) if ( antihack ) then blahblah Link to comment
Alexs Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 antihack = getVehicleOccupant ( vehicle, 0 )if ( antihack ) then blahblah mm.. creo que no comprendes lo que busco, eso nisiquiera es util... Link to comment
Renkon Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Entonces... vos decis Cuando estan desconectados, los noobs le roban el auto verdad? Entonces usa si jacker ~= DueñoDelAuto (sacalo de una base de datos o lo que sea) entonces Cancelar el evento Link to comment
Alexs Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Entonces... vos decisCuando estan desconectados, los noobs le roban el auto verdad? Entonces usa si jacker ~= DueñoDelAuto (sacalo de una base de datos o lo que sea) entonces Cancelar el evento No, cuando estan conduciendos les roban, pero eso de antihack = getVehicleOccupant no diferencia si el vehiculo es robado o no. Link to comment
Renkon Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 Si. Detecta, porque devuelve el nombre del ocupante, y si no devuelva 'FALSE' por eso Link to comment
Alexs Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 Si. Detecta, porque devuelve el nombre del ocupante, y si no devuelva 'FALSE'por eso mm... en ese caso seria asi: function nocarjack ( thePlayer, seat, jacker ) antihack = getVehicleOccupant ( vehicle, 0 ) if ( antihack ) then cancelEvent () end end addEventHandler ( "onVehicleExit", getRootElement(), nocarjack ) Por que lo intento y nada Link to comment
Renkon Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 nono.. debes hacer entonces if jacker ~= dueño del auto y luego if antihack then cancelas el evento esto hara que si hay uno en el auto, y es distinto, pero hay conductor lo cancele. entiendes? Ese script hara que no puedas salir Link to comment
Alexs Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 nono..debes hacer entonces if jacker ~= dueño del auto y luego if antihack then cancelas el evento esto hara que si hay uno en el auto, y es distinto, pero hay conductor lo cancele. entiendes? Ese script hara que no puedas salir Mmmm.. espero alguien mas me pueda ayudar, por que no quiero poner un dueño en cada auto, quiero que no se pueda robar un auto que se esta usando, no definir un dueño en cada auto. PD: eso del "getVehicleOccupant" no sirve, por que el ocupante no desaparece solo cambia. Link to comment
Renkon Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 puedes hacer entonces que cuando el chabon quiere entrar al auto revisas si ya hay uno, y entonces cancelas el evento. Si es posible usarlo Link to comment
Alexs Posted April 25, 2012 Author Share Posted April 25, 2012 puedes hacer entonces que cuando el chabon quiere entrar al autorevisas si ya hay uno, y entonces cancelas el evento. Si es posible usarlo algo asi?: function antirobo ( thePlayer, seat, jacked ) local autocupado = getVehicleOccupant (thePlayer) if (autocupado) then cancelEvent () end end addEventHandler ( "onVehicleEnter", getRootElement(), antirobo ) algo asi? Link to comment
Renkon Posted April 25, 2012 Share Posted April 25, 2012 aham. en vez de local autocupado = getVehicleOccupant (thePlayer) y pon local autocupado = getVehicleOccupant (thePlayer, 0) Link to comment
Alexs Posted April 26, 2012 Author Share Posted April 26, 2012 aham.en vez de local autocupado = getVehicleOccupant (thePlayer) y pon local autocupado = getVehicleOccupant (thePlayer, 0) si, en vez de "thePlayer" utilize "jacked" y puse 0, deberia funcionar, vere quien me aydua a probarlo. Off Topic: Cierren el Tema (aunque creo que SolidSnake14 no Ve mis temas, pido que se cierren y quedan abiertos por la eternidad) Link to comment
Edikosh998 Posted April 27, 2012 Share Posted April 27, 2012 Cual es el problema de cerrarlos o no? Ademas Solid cierra la mayoria, el tema es que ponete en su lugar, capaz ya llega un momento que te pudrias de leer las mismas dudas. (como 8000 posts tiene). Link to comment
Recommended Posts