Mimimiguel Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 ¡Hola! ¿Qué debo usar para poder crear un tutorial mientras la gente se descarga los datos del servidor? Es mejor que vayan viendo un tutorial del servidor donde explico las cosas antes que una pantalla negra jeje. Un saludo. Link to comment
yaver123 Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 si yo tambien quiero eso, y la otra cosa agregame quiero hablar con vos algo inportante http://www.facebook.com/clooude Link to comment
Renkon Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 addEventHandler("onPlayerJoin", [...] Link to comment
Alexs Posted April 23, 2012 Share Posted April 23, 2012 Para empezar debe ser Server - Side (obvio) pero creo que un user intento hacer un setCameraMatrix miestras se descargaba, y se quedaba en negro igual Link to comment
iFoReX Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 en el cl-side function EXAMPLE() dxDraw o GUICreateWindow(...) end addEvent("CrearTutorial", true ) addEventHandler("CrearTutorial", getLocalPlayer(), EXAMPLE) en el sv-side function EXAMPLES() triggerClientEvent( "CrearTutorial", getRootElement() ) end addEventHandler("onPlayerJoin", EXAMPLES) Nose si sirva ya que lo ise apurado pero puedes investigar algunas cosas de las que puse Link to comment
Soren Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Creo que quiere hacer un tipo video tutorial mientras descargan pero eso no es posible por que el dxDrawing es clientside y entonces no se veria el texto si no un videito sin los textos. Link to comment
iFoReX Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Creo que quiere hacer un tipo video tutorial mientras descargan pero eso no es posible por que el dxDrawing es clientside y entonces no se veria el texto si no un videito sin los textos. soren = no se puede aser videos solo las funciones ya existentes creo y para hacer lo mas cercano a un vide seria un gif que seria poner muchas imagenes con un Timer pero eso seria re arto trabajo y para hacer cuando el player se conectara seria asi como lo puse ase un rato en el cl-side function EXAMPLE() dxDraw o GUICreateWindow(...) end addEvent("CrearTutorial", true ) addEventHandler("CrearTutorial", getLocalPlayer(), EXAMPLE) en el sv-side function EXAMPLES() triggerClientEvent( "CrearTutorial", getRootElement() ) end addEventHandler("onPlayerJoin", EXAMPLES) Nose si sirva ya que lo ise apurado pero puedes investigar algunas cosas de las que puse Link to comment
Edikosh998 Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 Usa el triggerClientEvent como dice Mota, es la que va...Lo unico no pongas getRootElement(), porque el tutorial se lo mostras a quien entras, tonces seria triggerClientEvent( source,"CrearTutorial", source ) Luego, en el client-side....triggeas el Client Render. y el render, moves la camara y cambias el texto con un timer. Link to comment
Alexs Posted April 24, 2012 Share Posted April 24, 2012 es posible Triggear un evento del client?? no es lo que esta descargandose? Link to comment
Recommended Posts