BorderLine Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 taba intentando hacer para kikear a todo el server, pero no pude. Bueno como soy novato intente esto local players = getElementsByType ( "player" ) function kickall () for theKey,thePlayer in ipairs(players) do kickPlayer ( players, "Server will be closed. Back in 1 or 2 hours." ) end end addEventHandler ( "onResourceStart", getRootElement(), kickall ) el drama es que no funciona, aunke nunca entendi mucho el for theKey
Castillo Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 function kickall ( ) local players = getElementsByType ( "player" ) for theKey, thePlayer in ipairs ( players ) do kickPlayer ( thePlayer, nil, "Server will be closed. Back in 1 or 2 hours." ) -- Es "thePlayer", no "players". end end addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, kickall ) Acordate de darle permiso en el acl.
BorderLine Posted April 22, 2012 Author Posted April 22, 2012 si, el drama es que cuando lo apago, a todos les da time out. y las cuentas algunas cosas, como el dinero, zombiekills las habilidades se pierden desde la ultima vez que entraste al server tonses los kikeo a todos, se guardan sus habilidades y dinero y de ai procedo a ponerle pass al server y solid, me tiro un error close function at line 4
Alexs Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 si, el drama es que cuando lo apago, a todos les da time out. y las cuentas algunas cosas, como el dinero, zombiekills las habilidades se pierden desde la ultima vez que entraste al servertonses los kikeo a todos, se guardan sus habilidades y dinero y de ai procedo a ponerle pass al server y solid, me tiro un error close function at line 4 sobra un end
Castillo Posted April 22, 2012 Posted April 22, 2012 Debe ser otra cosa, probe mi codigo y funciona perfectamente. P.D: @Alexs_Steel: No sobra ningun end, 1 end para terminar el loop y el otro para terminar la funcion.
yaver123 Posted April 23, 2012 Posted April 23, 2012 solidus y osea este script, como se hace para kikear a todos? , algun comando ? o solo le das start y listo
BorderLine Posted April 23, 2012 Author Posted April 23, 2012 con el "addEventHandler ( "onResourceStart", resourceRoot, kickall )" se kikean al empezar el script si quieres comando puedes cambiarle a addCommandHandler("comando",kickall)
Recommended Posts