Alexs Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Hola a Todos, andaba en un pequeño script y note que no puedo bloquear algo para un ACL Group ya que eso es server side y la funcion setWorldSpecialPropertyEnabled es Client Side, que se puede hacer para permitirlo solo para admins? PD: No para Teams... Link to comment
Castillo Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Crea los comandos server side y usa triggerClientEvent. Link to comment
Alexs Posted April 22, 2012 Author Share Posted April 22, 2012 Crea los comandos server side y usa triggerClientEvent. eso sirve con if isObjectInACLGroup then por que lo intente y me daba errores en esa linea... Link to comment
Castillo Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 triggerClientEvent se usa para enviar datos al client side, osea podes ejecutar tu funcion client side si es Admin, verificas si es Admin server side. Link to comment
BorderLine Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 puedes crear el toogle por server side y por clientside crear 2 events . uno para desactivar el cheat y el otro para activarlo. Seria mas simple. Yo estaba por modificar ese script para admins, pero vi un panel en la comunidad. asi ke con u n trigger le dare que nomas admins abran el panel Link to comment
Alexs Posted April 22, 2012 Author Share Posted April 22, 2012 Bueno, llevo ya 30 minutos intentando, cuando creo que resolvi un error, aparece uno peor, y queria saber que podria ser: --Client function flyingcarson ( ) setWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars", true ) end addEvent( "volarON", true ) addEventHandler( "volarON", flyingcarson ) function flyingcarsoff ( ) setWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars", false ) end addEvent( "volarOff", true ) addEventHandler( "volarOff", flyingcarsoff ) --Server function paravolar ( thePlayer ) usuario = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) if isObjectInACLGroup ( "user." .. usuario, aclGetGroup ( "admin" ) ) then triggerClientEvent ( "volarON", thePlayer ) end end addCommandHandler ( "volaron", paravolar ) function paranovolar ( thePlayer ) usuario = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) if isObjectInACLGroup ( "user." .. usuario, aclGetGroup ( "admin" ) ) then triggerClientEvent ( "volarOff", thePlayer ) end end addCommandHandler ( "volaroff", paranovolar ) Alguna idea? Link to comment
Castillo Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 -- client side: function flyingcars ( ) setWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars", not isWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars" ) ) end addEvent( "volar", true ) addEventHandler( "volar", root, flyingcars ) -- Te falto "root". -- server side: function volar ( thePlayer ) local usuario = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) if isObjectInACLGroup ( "user.".. usuario, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then -- Pusiste "admin", pero es "Admin". triggerClientEvent ( thePlayer, "volar", thePlayer ) end end addCommandHandler ( "volar", volar ) Link to comment
Alexs Posted April 22, 2012 Author Share Posted April 22, 2012 Funciono, me demore por que estaba volando por ahi, lo publico en la comunidad MTA :B Link to comment
Edikosh998 Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Funciono, me demore por que estaba volando por ahi, lo publico en la comunidad MTA :B Me hiciste acordar lo de la linterna...Intente usando un shade que era para que las calles se vean mas luminosas y quize ver si podia funcionar pero es bastante complejo lo de los shader, tenes que tener conocimientos previos. Link to comment
Alexs Posted April 22, 2012 Author Share Posted April 22, 2012 Funciono, me demore por que estaba volando por ahi, lo publico en la comunidad MTA :B Me hiciste acordar lo de la linterna...Intente usando un shade que era para que las calles se vean mas luminosas y quize ver si podia funcionar pero es bastante complejo lo de los shader, tenes que tener conocimientos previos. Yo consegui hacer una linterna en .CS, pero usa shaders en otro formato, si no em equivoco el shader de Counter Strike de linterna esta en .fx por un parche en internet, pero ya acabando el Off Topic... Pido el Tema sea Cerrado. Link to comment
Castillo Posted April 22, 2012 Share Posted April 22, 2012 Funciono, me demore por que estaba volando por ahi, lo publico en la comunidad MTA :B De nada . ----------------- Tema cerrado. Link to comment
Recommended Posts