Jump to content

Bloquear para Admin en Client Side

Alexs

Recommended Posts

Hola a Todos, andaba en un pequeño script y note que no puedo bloquear algo para un ACL Group ya que eso es server side y la funcion

setWorldSpecialPropertyEnabled 

es Client Side, que se puede hacer para permitirlo solo para admins?

PD: No para Teams...

puedes crear el toogle por server side y por clientside crear 2 events . uno para desactivar el cheat y el otro para activarlo. Seria mas simple. Yo estaba por modificar ese script para admins, pero vi un panel en la comunidad. asi ke con u n trigger le dare que nomas admins abran el panel

Bueno, llevo ya 30 minutos intentando, cuando creo que resolvi un error, aparece uno peor, y queria saber que podria ser:

--Client 
function flyingcarson ( ) 
    setWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars", true ) 
end 
addEvent( "volarON", true )  
addEventHandler( "volarON", flyingcarson ) 

function flyingcarsoff ( ) 
    setWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars", false ) 
end 
addEvent( "volarOff", true )  
addEventHandler( "volarOff", flyingcarsoff ) 

--Server 
function paravolar ( thePlayer ) 
      usuario = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) 
      if isObjectInACLGroup ( "user." .. usuario, aclGetGroup ( "admin" ) ) then 
    triggerClientEvent ( "volarON", thePlayer ) 
    end 
end 
addCommandHandler ( "volaron", paravolar ) 

function paranovolar ( thePlayer ) 
      usuario = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) 
      if isObjectInACLGroup ( "user." .. usuario, aclGetGroup ( "admin" ) ) then 
    triggerClientEvent ( "volarOff", thePlayer ) 
    end 
end 
addCommandHandler ( "volaroff", paranovolar ) 

Alguna idea?

-- client side:

function flyingcars ( ) 
    setWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars", not isWorldSpecialPropertyEnabled ( "aircars" ) ) 
end 
addEvent( "volar", true ) 
addEventHandler( "volar", root, flyingcars ) -- Te falto "root". 

-- server side:

function volar ( thePlayer ) 
    local usuario = getAccountName ( getPlayerAccount ( thePlayer ) ) 
    if isObjectInACLGroup ( "user.".. usuario, aclGetGroup ( "Admin" ) ) then -- Pusiste "admin", pero es "Admin". 
        triggerClientEvent ( thePlayer, "volar", thePlayer ) 
    end 
end 
addCommandHandler ( "volar", volar ) 

Funciono, me demore por que estaba volando por ahi, lo publico en la comunidad MTA :B

Me hiciste acordar lo de la linterna...Intente usando un shade que era para que las calles se vean mas luminosas y quize ver si podia funcionar pero es bastante complejo lo de los shader, tenes que tener conocimientos previos.

Funciono, me demore por que estaba volando por ahi, lo publico en la comunidad MTA :B

Me hiciste acordar lo de la linterna...Intente usando un shade que era para que las calles se vean mas luminosas y quize ver si podia funcionar pero es bastante complejo lo de los shader, tenes que tener conocimientos previos.

Yo consegui hacer una linterna en .CS, pero usa shaders en otro formato, si no em equivoco el shader de Counter Strike de linterna esta en .fx por un parche en internet, pero ya acabando el Off Topic...

Pido el Tema sea Cerrado.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...