yaver123 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 -1) Hola quisiera saber si ay un anti team kill osea que no se puedan matar entre los players ???? me lo podrian pasar? -2) y la otra es si se puede poner una barrita de contador de zombies matados y cuando te faltan matar para subir de lv (level) ?? addEvent( "onZombieWasted", true ) addEventHandler( "onZombieWasted", root, function ( killer ) if ( getResourceFromName("exp_system") and getResourceState(getResourceFromName("exp_system")) == "running" ) then exports.exp_system:addPlayerEXP ( killer, 1 ) end end ) Link to comment
Alexs Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 -1) Hola quisiera saber si ay un anti team kill osea que no se puedan matar entre los players ???? me lo podrian pasar?-2) y la otra es si se puede poner una barrita de contador de zombies matados y cuando te faltan matar para subir de lv (level) ?? addEvent( "onZombieWasted", true ) addEventHandler( "onZombieWasted", root, function ( killer ) if ( getResourceFromName("exp_system") and getResourceState(getResourceFromName("exp_system")) == "running" ) then exports.exp_system:addPlayerEXP ( killer, 1 ) end end ) sobre lo primero: setTeamFriendlyFire o cancelas el evento de ataque o de daño... Link to comment
yaver123 Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 esto esta bien? addEventHandler ( "setTeamFriendlyFire", root, function ( ) cancelEvent ( ) end ) Link to comment
Alexs Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 esto esta bien? addEventHandler ( "setTeamFriendlyFire", root, function ( ) cancelEvent ( ) end ) creo que no entendiste, te explico: con -- variable de los teams local allTeams = getElementsByType ( "team" ) -- para todos los teams for index, theTeam in ipairs(allTeams) do -- si el friendly fire esta off if ( getTeamFriendlyFire ( theTeam ) == false ) then setTeamFriendlyFire ( theTeam, true ) end end o podes cancelar el daño: function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() --Cancelar el evento "onClientPlayerDamage" end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) Link to comment
yaver123 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 probe el primero pero creoque funciona solo para teams en mi server no tengo teams aun asi que e probado esto y no me tira error pero tampoco cancela el daño: function stopDamage(theplayer , attacker, weapon, bodypart) cancelEvent() end addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage) podrias decirme en que me confundi Link to comment
Alexs Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 probe el primero pero creoque funciona solo para teams en mi server no tengo teams aunasi que e probado esto y no me tira error pero tampoco cancela el daño: function stopDamage(theplayer , attacker, weapon, bodypart) cancelEvent() end addEventHandler ("onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage) podrias decirme en que me confundi es Client Side. Link to comment
yaver123 Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 claro como no me di cuenta. Muchas gracias alexs! Link to comment
Alexs Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 claro como no me di cuenta.Muchas gracias alexs! De nada, si tienes dudas solo pregunta. Link to comment
Soren Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 yaver solo una cosa usa lua tags -.- Link to comment
BorderLine Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 Con este evitas que se maten entre los mismos teams setTeamFriendlyFire ( theTeam, false ) Con este otro, nadie se puede hacer daño, y si si caen de algun barranco no moriran, o si estan mas de lo normal bajo el agua o si hay una explosion cerca tuyo tampoco moriras function stopDamage ( theplayer , attacker, weapon, bodypart ) cancelEvent() end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopDamage ) Si quieres algo para todo y un poco mas real recomiendo esto Abarca todos los players. Cancelas el daño de las armas. pero a diferencia del codigo de arriva este si te caes o te explota una bomba cerca moriras. function stopWeaponDamage ( attacker, weapon, bodypart ) if ( weapon == 0 ) or ( weapon == 1 ) or ( weapon == 2 ) or ( weapon == 3 ) or ( weapon == 4 ) or ( weapon == 5 ) or ( weapon == 6 ) or ( weapon == 7 ) or ( weapon == 8 ) or ( weapon == 9 ) or ( weapon == 22 ) or ( weapon == 23 ) or ( weapon == 24 ) or ( weapon == 25 )or ( weapon == 26 ) or ( weapon == 27 ) or ( weapon == 28 ) or ( weapon == 29 ) or ( weapon == 32 ) or ( weapon == 30 ) or ( weapon == 31 ) or ( weapon == 33 ) or ( weapon == 34 ) or ( weapon == 35 ) or ( weapon == 36 ) or ( weapon == 37 ) or ( weapon == 38 ) or ( weapon == 16 ) or ( weapon == 17 ) or ( weapon == 18 ) or ( weapon == 39 ) or ( weapon == 41 ) or ( weapon == 42 ) then cancelEvent() end end addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", getLocalPlayer(), stopWeaponDamage ) y para el asunto de la exp creo que deberias crear un script aparte con las funciones del script de solid cheka la wiki de ello https://wiki.multitheftauto.com/wiki/Resource:Exp_system Link to comment
Recommended Posts