Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola a Todos, queria saber como hacer una cadena de misiones, y que el usuario no pueda repetir alguna, mas que nada mi pregunta es como guardarla en la cuenta... Link to comment
Edikosh998 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 setAccountData getAccountData o SQL Decime cual te gusta, y yo te explico. Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 setAccountDatagetAccountData o SQL Decime cual te gusta, y yo te explico. setAccountData getAccountData se usarlo para variables numericas, pero no con cosas como misiones Link to comment
Edikosh998 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Mira Osea, vos podes hacer que por ejemplo setAccountData(account,"hizo.MisionUno",true) Entonces despues local misionUno = getAccountData(account,"hizo.MisionUno") if misionUno then --Ahi pones la mision 2 end end El tema es que no se como queres hacer esas misiones, osea que vayan una detras de otra? Si es de esa forma : setAccountData(account,"hizo.Mission",3) -- 3 seria por la mision que el va actualmente Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 MiraOsea, vos podes hacer que por ejemplo setAccountData(account,"hizo.MisionUno",true) Entonces despues local misionUno = getAccountData(account,"hizo.MisionUno") if misionUno then --Ahi pones la mision 2 end end El tema es que no se como queres hacer esas misiones, osea que vayan una detras de otra? Si es de esa forma : setAccountData(account,"hizo.Mission",3) -- 3 seria por la mision que el va actualmente Mmmm.... creo que ya comprendo mejor, cuando cree las misiones creo un topic con mas especificacion. Link to comment
Recommended Posts