yaver123 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola porfavor queria saber si me pueden ayudar a crear un panel de admin que se abra con la tecla "P+ALTGR" y que el panel no tenga estos comando (osea que a nadi el aparesca el comando) "shout" "veiculo" "blow" "name" "slap" (blow, y veiculo osea todo lo que tenga que ver con destruir auto y eso) porfavor me ayudan? o de ultima como yo no se mucho de eso lo hacemos de 2 osea si de paso aprendo de usetedes, por favor, no sean malos porfiss Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola porfavor queria saber si me pueden ayudar a crear un panel de admin que se abra con la tecla "P+ALTGR" y que el panel no tenga estos comando (osea que a nadi el aparesca el comando) "shout" "veiculo" "blow" "name" "slap" (blow, y veiculo osea todo lo que tenga que ver con destruir auto y eso) porfavor me ayudan? o de ultima como yo no se mucho de eso lo hacemos de 2 osea si de paso aprendo de usetedes, por favor, no sean malos porfiss Usa el resource guieditor y las funciones para los botones son: kickPlayer --Los Kicks banPlayer --Los Bans --Descontando lo que pides, estos 2 son los que quedan en el panel de admin, pero las demas pestañas (esta es la de "Players") no se como hacerlas... aunque creo que si creas un ACL Group con las functions de eso en false, les aparece el boton desactivado Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 PUFFF NO NO ESO NO QUIERO PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDA? lo que decis tu axel no me ayuda eso ya lo se hacer pero solo digo como hacer un panel nuevo sin que se vea la pestaña Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 PUFFF NO NO ESO NO QUIERO PORFAVOR ALGUIEN ME AYUDA? lo que decis tu axel no me ayuda eso ya lo se hacer pero solo digo como hacer un panel nuevo sin que se vea la pestaña me estas jodiendo? pides ayuda y me respondes que no quieres eso, te dije como hacerlo, crea una GUI con el "guieditor" y luego le das funciones a los botones, asi como lo veo, estas esperando que alguien venga y te de un script hecho -.-" Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 mira como no tengo mucha experiencia me ayudas por favor? te mando facebook y me ayudas ?lo hacemos lo dos no lo vas hacer solo si? porfis Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 mira como no tengo mucha experiencia me ayudas por favor? te mando facebook y me ayudas ?lo hacemos lo dos no lo vas hacer solo si? porfis es que a decir verdad es lo mas facil del mundo, te podemos ayudar, pero nadie se tomara el tiempo de hacerte algo asi... Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 ok me ayudas o no? Desde el foro dandote soporte, pero no hare un script, aunque si haces algo tu, podemos ayudarte a corregirlo Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 ok guieditor como lo uso Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 ok guieditor como lo uso Tiene algo llamado "TUTORIAL INCLUIDO" -.- Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 donde man no me ayudas de mucho me decis las cosas asi como asi y no entendes que yo no se nada y lo de la wiki no te enseñan algunas cosas.... no le tendiendo nada aparte porlomenos decime como hacer el panel Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 donde man no me ayudas de mucho me decis las cosas asi como asi y no entendes que yo no se nada y lo de la wiki no te enseñan algunas cosas.... no le tendiendo nada aparte porlomenos decime como hacer el panel primero haz el GUI, debes crear las pestañas, la venta y todo eso, en el resource hay muchos tutoriales, es cosa de leer. Link to comment
Edikosh998 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 A) Lo prendes del admin panel B) /guieditor Despues te aparece el tutorial y listo, es un recurso muy dinamico y facil de usar. Luego por parte de programacion te recomiendo : http://www.nachocabanes.com/c/index.php Para aprender programacion general http://www.lua.org/manual/5.1/es/manual.html Para enternder Lua despues. Link to comment
iFoReX Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 yaver yo siempre uso GUIEditor , mira para sacar el panel de GUIEditor primero presionas SHIFT+G y luego el click derecho de tu mouse o touchpad espero averte ayudado luego para guardar pones print code y ai pones save file o algo asi no recuerdo Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 (edited) entro a mi server y busco el resources guiedtiro y no lo tengo tengo uno llamado editor_gui , pero despues en el say o chat pongo /guieditor y no se abre pongo /editorgui y no se abre como mierda y pongo SHIF+g y apreto el maus pero nada como lo pongo? Edited April 18, 2012 by Guest Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 entro a mi server y busco el resources guiedtiro y no lo tengo tengo uno llamado editor_gui , pero despues en el say o chat pongo /guieditor y no se abre pongo /editorgui y no se abre como mierda :facepalm: debes descargarlo de la comunidad... https://community.multitheftauto.com/index.php?p= ... ils&id=141 Link to comment
iFoReX Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 no es por insultar man pero si quieres empezar a crear resource necesitas saber muchas cosas mas :facepalm: lo tienes q tener primero xDD Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 ok ya ahora un problema quiero que el panel se abra apretando "P sosteniendo la pt tocando altgr osea p+altgr como lo pongo? por que no funciona? Link to comment
iFoReX Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 le agregas esto abajo de la GUI function ver ( ) guiSetVisible ( GUIEditor_Window[1], not guiGetVisible ( GUIEditor_Window[1] ) ) showCursor ( guiGetVisible ( GUIEditor_Window[1] ) ) end bindKey ( "P+ALTGR","down", ver ) nose si funcione el bindkey man ya q siemper ago con 1 tecla el bindkey Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 ok ya ahora un problema quiero que el panel se abra apretando "P sosteniendo la pt tocando altgr osea p+altgr como lo pongo? por que no funciona? mm.. Podrias bindear una key cuando la otra se pulse, pero no se si el bindKey sirve con 2 teclas Link to comment
yaver123 Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 es que lo vie ne un server qeu fui moderador por eso Link to comment
iFoReX Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 y si lo ases con otra tecla o con un comando ? Link to comment
Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 es que lo vie ne un server qeu fui moderador por eso Que servidor? jamas he visto algo con esa funcion.. bindKey --Solo permite una Tecla. Link to comment
Edikosh998 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Tendrias que hacer un elementData o usas los keyState con dos BindKey(osea si lo mantiene apretado, se activa el otro). Yo quize tratar de modificarlo, pero el script de admin es MUY COMPLEJO, osea ya esta muy estructurado como para modificar eso. Capaz alguien lo sepa hacer, pero yo lo que hize fue cambiarlo a F5 directamente. Link to comment
Recommended Posts