Alexs Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola a Todos, existe alguna funcion LUA/PHP para conseguir el contenido de la scoreboard en mi pagina web, ya sea con LUA o con PHP, pero que use "internal.db" y no MySQL. Link to comment
Alexs Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Se que no debo postear doble, pero es para subir el tema, es que creo que paso inadvertido (tema hecho en la momento) Mis mas sinceras disculpas si rompo alguna regla. Link to comment
Edikosh998 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Es que hablando encerio, osea lei de que se trataba el internal.db y es algo de Microsoft SQL Server ( y al parecer no tenia ninguna relacion con PHP o Lua). Osea, ni idea...lo veo como algo mucho mas relacionado con el SQL. Link to comment
Alexs Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 Es que hablando encerio, osea lei de que se trataba el internal.db y es algo de Microsoft SQL Server ( y al parecer no tenia ninguna relacion con PHP o Lua).Osea, ni idea...lo veo como algo mucho mas relacionado con el SQL. Pues el internal.db usa SQLite3, y PHP lo soporta, el problema es si un archivo puede soportar consultas PHP o PHP solo lee bases de datos Online Link to comment
Edikosh998 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci ... _PHP/Mysql ? Link to comment
Alexs Posted April 19, 2012 Author Share Posted April 19, 2012 http://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_PHP/Mysql? Creo que para consultas a archivos, se utiliza otra cosa Link to comment
Edikosh998 Posted April 19, 2012 Share Posted April 19, 2012 Claro nada que ver, esto es consulta SQL. Mala mia, es estoy intentando ver si te puedo ayudar, porque no creo que alguien sepa de PHP (sino pregunta en ingles side) Link to comment
BorderLine Posted April 20, 2012 Share Posted April 20, 2012 mira.. en los scripts que vienen por defecto en la instalacion de mta server vienen una seccion de web. Hay scripts en los que puedes chekar desde la web el mapa, el chat los scores y los jugadores en la posision del mapa. Has notado eso? deberias ojear hay, pero eso es solo apto para admins. Pones la IP y puerto de tu server y entras con tu cuenta de admin y chekas todo. Kisas si ojeas esos scripts podrias sincronisar internal.db con tu web Link to comment
Alexs Posted April 20, 2012 Author Share Posted April 20, 2012 mira.. en los scripts que vienen por defecto en la instalacion de mta server vienen una seccion de web.Hay scripts en los que puedes chekar desde la web el mapa, el chat los scores y los jugadores en la posision del mapa. Has notado eso? deberias ojear hay, pero eso es solo apto para admins. Pones la IP y puerto de tu server y entras con tu cuenta de admin y chekas todo. Kisas si ojeas esos scripts podrias sincronisar internal.db con tu web Quiza un iframe... pero no se funciona con cosas que no sean webs... Link to comment
Recommended Posts