CeKiT Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Hola! Como puedo hacer que cuando un pise a otro con un vehículo no le sace vida al que esta siendo pisado. o si no que funcion puedo usar para hacer un comando por ejemplo /escapar y levante al jugador un poquito mas arriba para que salga debajo del vehiculo. Gracias Link to comment
Castillo Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 addEventHandler ( "onClientPlayerDamage", root, function ( attacker ) if ( attacker and getElementType ( attacker ) == "vehicle" ) then -- Si existe el atacante y el atacante es un vehiculo. cancelEvent ( ) -- Cancelamos el evento. end end ) Link to comment
Edikosh998 Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Una pregunta , cual es la diferencia entre onClientPlayerDamage y onPlayerDamage? (Hablo de contexto juego, no de que uno sea client y otro server) Link to comment
CeKiT Posted April 18, 2012 Author Share Posted April 18, 2012 Olle te dije que eres el MEJOR DE TODOS, cuando te aran admin?? Link to comment
Castillo Posted April 18, 2012 Share Posted April 18, 2012 Una pregunta , cual es la diferencia entre onClientPlayerDamage y onPlayerDamage? (Hablo de contexto juego, no de que uno sea client y otro server) Son lo mismo, que yo sepa. La unica diferencia que yo conozco es que el onPlayerDamage no se puede cancelar, y que es server side . Link to comment
Recommended Posts