Renkon Posted April 16, 2012 Author Share Posted April 16, 2012 Ultimátum para edikosh. Si no procedes a crear el task lo haré yo Link to comment
Edikosh998 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Aaaa tenia que hacer yo?? Te juro que no me habia dado cuenta .. Mis perdones... El task es el siguiente : Tienen que hacer un script que cuando el auto se dañe , el jugador que esta dentro del mismo pierda la vida = 10 veces menos lo que pierde el auto (porque el auto tiene 1000 de vida, por lo tanto hay que dividir por 10 para que quede balanceado). Espero que se les haga facil Link to comment
Castillo Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 addEventHandler ( "onVehicleDamage", root, function ( loss ) local thePlayer = getVehicleOccupant ( source ) -- Obtenemos el conductor del vehiculo. if ( thePlayer ) then -- Si tiene un conductor. setElementHealth ( thePlayer, getElementHealth ( thePlayer ) - loss / 10 ) -- Dividimos la vida que el vehiculo perdio y se la quitamos al jugador. end end ) Link to comment
Edikosh998 Posted April 17, 2012 Share Posted April 17, 2012 Bien , funciona bien aunque a veces es como le saca la vida y vuelve, pero el sistema es asi :) Tu turno Solid Link to comment
Recommended Posts