Jump to content

¿Error mio o del objeto?

Recommended Posts

Estoi mapeando para un server, especialmente, Multi Dead Auto, y tengo un problema con interiores.Me explicare, mapeando puse varios interiores en el map los junte, formando asi un hotel, todo bien, hasta que lo decido testear con "Basic Test" con F6, pues el problema es, que al estar junto a una pared y mirar hacia el exterior tengo el siguiente problema:

b0ca61685954ddc21e50b2ee0966d691o.jpg

I

I

I

I

V

af6372d7d43b065ff9607bf57416053bo.jpg

Lo que pasa esque al girar la camara, la pared se vuelve invible y se puede ver el exterior.

*Tambien lo probe con "Full Test" con F5 y sigue igual (pero sin ningun Gamemode).

*Mi pregunta es: ¿se puede hacer para que se vuelva "tocable y duro"?

Estoi mapeando para un server, especialmente, Multi Dead Auto, y tengo un problema con interiores.Me explicare, mapeando puse varios interiores en el map los junte, formando asi un hotel, todo bien, hasta que lo decido testear con "Basic Test" con F6, pues el problema es, que al estar junto a una pared y mirar hacia el exterior tengo el siguiente problema:

b0ca61685954ddc21e50b2ee0966d691o.jpg

I

I

I

I

V

af6372d7d43b065ff9607bf57416053bo.jpg

Lo que pasa esque al girar la camara, la pared se vuelve invible y se puede ver el exterior.

*Tambien lo probe con "Full Test" con F5 y sigue igual (pero sin ningun Gamemode).

*Mi pregunta es: ¿se puede hacer para que se vuelva "tocable y duro"?

He hecho millones de intentos de lograr algo asi, te reco que pongas un objeto masivo, para que la camara vea negro por fuera, eso se veria mejor, en una ocasion, con un objetco (a51_jetdoor) logre hacer que la camara topase en la pared...

Edit: Puedes intentar agregandole el doubleside...

dimelo, no puedo pasarlo por varias razones ...

ok, espera que busco el nombre del objeto...

dime el ID del Model que usaste en el piso del hotel, pro lo que logre ver en mi Map Editor, mi camara topa con cualquier objeto, probe con unos 20 y no atravezo ninguno :S

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...