~Zeus~ Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Al cargar un DM o un DD, en el editor de mi server, me dice "Error loading editor_test" y luego, "Changing map in 5 seconds", pero en canvio, en el Map Editor del menu, me funciona perfectamente y lo testea. Este problema me lleva pasando desque que instale el MTA si mal no recuerdo, busque por internet y encontre que si colocaba en la parte MapEditor del ACL "user.race" se arreglaria pero sigue igual.Este es un problema porque si quiero hacer algun ft. con algun user, pues se me haria imposible en mi server, ya que tengo las herramientas necesarias. Link to comment
Soren Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Borra editor_test y editor_dump Link to comment
Alexs Posted April 13, 2012 Share Posted April 13, 2012 Al cargar un DM o un DD, en el editor de mi server, me dice "Error loading editor_test" y luego, "Changing map in 5 seconds", pero en canvio, en el Map Editor del menu, me funciona perfectamente y lo testea. Este problema me lleva pasando desque que instale el MTA si mal no recuerdo, busque por internet y encontre que si colocaba en la parte MapEditor del ACL "user.race" se arreglaria pero sigue igual.Este es un problema porque si quiero hacer algun ft. con algun user, pues se me haria imposible en mi server, ya que tengo las herramientas necesarias. Debes eliminar los dumps y los test de tus resources (editor_dump y editor_test), el MTA los encuentra y no los puede cargar, eso es lo que pasa.. Link to comment
Recommended Posts