~Zeus~ Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Hola, hoy empecé a aprender un poco de ".lua", y seguí los pasos de la Wiki, todo al paso de la letras, y cuando voi a probar el gamemode echo, pues me sale la pantalla en negro y en teoria, tendría que aparecer en Los Santos.No se que está mal. Meta "~ZeuS~" type="gamemode" name="Mi Servidor" description="Mi primer servidor de MTA DM" /> Script function manejadorDeInicio() local x = 1959.55 local y = -1714.46 local z = 10 spawnPlayer(source, x, y, z) fadeCamera(source, true) setCameraTarget(source, source) outputChatBox("Bienvenido a Mi Servidor", source) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), joinHandler) Link to comment
Soren Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 Script local x, y, z = 1959.55, -1714.46, 10 function manejadorDeInicio() spawnPlayer(source, x, y, z) fadeCamera(source, true) setCameraTarget(source, source) outputChatBox("Bienvenido a Mi Servidor", source) end addEventHandler("onPlayerJoin", getRootElement(), manejadorDeInicio) En realidad lo unico malo que tenia tu script es que no cambiaste el joinHandler por manejadorDeInicio. Si vas a hacer eso recuerda siempre poner lo de la funcion en el EventHandler. Y le di un peque;o cambio que lo dejaba mas facil Link to comment
Recommended Posts