dell01 Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 hola a todos, soy nuevo aqui quisiera saber si alguien me podria ayudar o dar una idea de como agregar una columna de money en el scoreboard para que se refleje el dinero que tiene cada jugador, e buscado la manera de encontrar eso pero no consigo respuestas en ningu lado no se mucho sobre scrip pero hay le voy Link to comment
Castillo Posted April 12, 2012 Share Posted April 12, 2012 exports [ "scoreboard" ]:addScoreboardColumn ("Money", 3 ) function updatePlayersMoney ( ) for index, player in ipairs ( getElementsByType ( "player" ) ) do setElementData ( player, "Money", getPlayerMoney ( player ) ) end end setTimer ( updatePlayersMoney, 2500, 0 ) Ese script va a updatear el dinero de los jugadores cada 2.5 segundos. Link to comment
dell01 Posted April 12, 2012 Author Share Posted April 12, 2012 la verda no me imaginaba que eso seria tan simple bueno se ve simple pero ay que saber de scrip, bueno lo cierto es que me funciono gracias mi amigo lo estaba buscando 100% agradecido Link to comment
Recommended Posts