yaver123 Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola queria saber si me podrian ayudar a hacer que en mi server cuando registren cuentas no se registren mas de 2 veces , es que vi que e baneado a unos por ip y se desbanean y se crean cuentas como 50 veces y quiero que cuando quieras crear la 3ra cuenta te salga un kick o aun cartelito que diga que no pudes crear mas de 2 cuentas OSEA QUE DIGA QU ENO PODES CREAR MAS DE 2 CUENTAS POR 2 SEMANAS Link to comment
Castillo Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Para hacer esto vas a tener que crear un sistema que registre cuantas veces se registro un jugador, te recomiendo MySQL o SQLite como base de datos. Pero sin experiencia en Lua y MySQL/SQLite no vas a ir muy lejos. Link to comment
yaver123 Posted April 9, 2012 Author Share Posted April 9, 2012 me podrias pasar la funcion? a agregar a el register? Link to comment
Castillo Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Aca no damos los scripts hechos, vos tenes que crearlo, nosotros te ayudamos cuando tengas problemas. Link to comment
Edikosh998 Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Primero, te convendria aprender los fundamentos de la programacion porque la verdad explica base de datos sin conocer programacion previamente, se hace complicado (el unico programa, pero que no tiene nada que ver con MTA y se puede usar para base de datos, es el Access...pero estoy llendo de tema). Link to comment
Alexs Posted April 9, 2012 Share Posted April 9, 2012 Hola queria saber si me podrian ayudar a hacer que en mi server cuando registren cuentas no se registren mas de 2 veces ,es que vi que e baneado a unos por ip y se desbanean y se crean cuentas como 50 veces y quiero que cuando quieras crear la 3ra cuenta te salga un kick o aun cartelito que diga que no pudes crear mas de 2 cuentas OSEA QUE DIGA QU ENO PODES CREAR MAS DE 2 CUENTAS POR 2 SEMANAS Si les banneas el serial, lo de la IP no deberia pasar... Link to comment
Recommended Posts