Jump to content

problema con el menu spawn

Simonboy

Recommended Posts

hola amigos soy novato en esto de los scripts pero estoy aprendiendo poco a poco me preguntaba si me podrían ayudar en este problema. en el recurso spawn se me desconfiguran los teams y cunado lo reviso me dice bad argument countplayers in team asi que me preguntaban si me pueden ayudar con ese problema

end              
                local plrTeam = getPlayerTeam( client ); 
                if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then 
                    destroyElement( plrTeam ); 
                end 

agradeceria su ayuda

hola amigos soy novato en esto de los scripts pero estoy aprendiendo poco a poco me preguntaba si me podrían ayudar en este problema. en el recurso spawn se me desconfiguran los teams y cunado lo reviso me dice bad argument countplayers in team asi que me preguntaban si me pueden ayudar con ese problema

end              
                local plrTeam = getPlayerTeam( client ); 
                if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then 
                end 

agradeceria su ayuda

Te puedo decir que lo de "countPlayersInTeam" les pasa a todos los que usen el spawn, pero lo de los teams no se.. :?

ese script esta modificado para que cuando el team tenga 0 players, se destruira.

Debes buscar una linea que cheka cuando hay 0 jugadores para que se destruya.

No recuerdo que archivo era, me parece que unode serverside.

en vez de poner 0 en los teams pacuando se destruyan

ponele 300 o algo

total, nunca llegaran a 300 players en un solo team :)

Para que ponerle 300? para eso borras o desactivas esa parte del script y listo.

Esta en "s_main.lua", este es el codigo que tenes que borrar/desactivar:

end 

• 4 weeks later...
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...