Simonboy Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 hola amigos soy novato en esto de los scripts pero estoy aprendiendo poco a poco me preguntaba si me podrían ayudar en este problema. en el recurso spawn se me desconfiguran los teams y cunado lo reviso me dice bad argument countplayers in team asi que me preguntaban si me pueden ayudar con ese problema end local plrTeam = getPlayerTeam( client ); if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then destroyElement( plrTeam ); end agradeceria su ayuda Link to comment
Alexs Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 hola amigos soy novato en esto de los scripts pero estoy aprendiendo poco a poco me preguntaba si me podrían ayudar en este problema. en el recurso spawn se me desconfiguran los teams y cunado lo reviso me dice bad argument countplayers in team asi que me preguntaban si me pueden ayudar con ese problema end local plrTeam = getPlayerTeam( client ); if ( ( plrTeam ) and ( plrTeam ~= class.team ) and ( countPlayersInTeam( plrTeam ) == 1 ) ) then destroyElement( plrTeam ); end agradeceria su ayuda Te puedo decir que lo de "countPlayersInTeam" les pasa a todos los que usen el spawn, pero lo de los teams no se.. Link to comment
Edikosh998 Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 Hmm espera no me queda claro, que vendria a ser "client" en la parte de getPlayerTeam? Porque si dice bad argument capaz es porque no hay team...eso es lo que parece a simple vista. Link to comment
Simonboy Posted April 7, 2012 Author Share Posted April 7, 2012 Si me salen los teams por un momento pero luego se van dañando o despareciendo poco a poco Link to comment
Edikosh998 Posted April 7, 2012 Share Posted April 7, 2012 No entiendo el problema, pone el script directo Link to comment